miércoles, 3 de enero de 2007

Master en función cerebral para la mujer moderna

OBJETIVO DEL MASTER:
Iniciar a las mujeres en esa experiencia fascinante que es el uso del cerebro.

PRE-REQUISITO:
Existencia de tutor de sexo masculino en régimen domiciliario, sin el cual el curso pierde eficacia y no se obtienen los resultados esperados.

DURACION:
Morenas: 30 días por módulo
Pelirrojas: 60 días por módulo
Rubias: vitalicio

PROGRAMA :El Diploma esta dividido en los siguientes cuatro módulos:

módulo I: Usando el cerebro.
Aceptando tu propio destino: naciste mujer.
Conociendo tu hábitat natural: la cocina.
Superando la dependencia de tus amigas, teoría y practica.
Aprendiendo a organizar tu cartera. Ejercicios prácticos.
Aprendiendo a comprar en menos de 4 horas. Nociones básicas.
Establecimiento de límites. El uso del maquillaje.
Programación básica: Tú y el microondas.
Programación avanzada: Tú y la vídeo cassettera (exclusivo para morochas y pelirrojas)

módulo II:Conduciendo El automóvil: ese gran desconocido.

¿Qué ocurre al entrar en un coche?. Dinámica de grupo.
Estacionando el coche I: Nociones básicas.
Estacionando el coche II: Métodos no destructivos.
Estacionando el coche III: Aproximándonos a la vereda.
Freno y acelerador: un desafío que puedes vencer.
Hacer cambios: guia completa y definitiva (rubias: solo coches con transmisión automática)
Todo lo que has deseado saber sobre izquierda/derecha y no se animo a preguntar.

El uso de los intermitentes mas alla de lo decorativo : teoría y práctica.
Juego de colores: conociendo el semaforo (experiencias prácticas).
Geometría descriptiva avanzada: estacionando un fitito en el garaje.
La caja de herramientas: ese mundo inexplorado.
Supervivencia I: ¿En qué parte del coche queda el gato?
Supervivencia II: ¿Cómo cambiar una rueda?
Supervivencia III: Aprendiendo a verificar tu misma los niveles de aceite y agua.

módulo III: Vida de a dos
SPM (sindrome pre-menstrual): el problema es tuyo, no mío.
Lenguaje I: ¿Estas lista? Definición de la palabra -SI-. Ejercicios prácticos
Lenguaje II: Definiendo el concepto -5 minutos-. Dinámica de grupo: esperando 5 minutos a las demás (requisito para la dinámica: llevar almohadas)
Evitando preguntas inútiles tales como -¿estoy gorda?-, -¿cómo me queda?-,¿qué me notas de diferente-?
Sinceridad I: Tu también tienes gases. Dinámica de grupo: experimentando.
Sinceridad II: Tu también tienes mocos. Dinámica de grupo: sonándose la nariz a la hora de comer.
Día de compras I: La tarjeta de crédito y aquella palabra desconocida: -límite-
Día de compras II: Dividiendo los volúmenes. Tu también puedes cargar paquetes.
Por qué tu madre no es bienvenida. 250 ejemplos comentados.
El fenómeno del tiempo: la cena a la hora de la cena.

módulo IV: Abriendo los ojos a la realidad.

Uso del Teléfono I: ¿Cuándo cortar?. Dinámica de grupo: cuatro personas por aparato (avisar que no llegaran a cenar).
La metamorfosis femenina a través del maquillaje. Fotos y proyecciones.
¿Porque crece tu bigote? el lado masculino de toda mujer.
Multihabilidades I: Conducir al mismo tiempo en que te maquillas, te pintas las uñas, hablas por el celular y regañas a los niños en el camino para la cita con tu madre.
Eliminando el vicio de las telenovelas: el primer paso hacia el proceso de desintoxicación cerebral Entendiendo de una vez y por todas que los argumentos de las telenovelas son situaciones ficticias que nacen de la imaginación de un pseudoescritor.
¿Qué ocurre con tu cuerpo?. Tú y la Ley de Gravedad.
Aceptándote a ti misma: los espejos nunca mienten.


CUPO LIMITADO.

5 comentarios:

Dr. CroW dijo...

jjajajajaa me hiciste mear de la risa. Está muy bueno.
¿Es obra tuya o te lo robaste de algún lado? (solo curiosidad, si es tuyo podrías hacer uno para los hombres).

La bella y graciosa moza dijo...

Lamento desepcionarte pero no lo escribí yo...(a mi no me da la cabeza para tanto, acordate que soy mujer) eso es más viejo que mi rechazada nona, y como estoy con muy poca imaginación últimamente, lo puse. Tengo uno para hombres... que tampoco lo escribí yo...pero no está tan bueno. ya lo publicaré...

Eduardo dijo...

Muy bueno lo de Homero! podria ser el tan mentado tema del verano, un poco flojo el teclado a la mitad, pero bueh (todo no se puede). Lo del curso esta bien, unque (sí, unque) el machismo esta algo pasado de moda y el feminismo tambìén. Un gusto, vengo del blog de Marbot y como decía algo de boludos, me senti inmediatamente identificado. Feliz Vuelta al Sol.

La bella y graciosa moza dijo...

Eduardo: Gracias por tus críticas, no trataré de mejorar, porque la verdad no me interesa; de todas formas me gusta que hallas sido sincero... ¡andate a la concha de tu madre! ajajaja no mentira chiste. Besos che.

Cadáver Exquisito dijo...

No, no me gustó. Podría decir que el tipo que aprueba eso que se case con un hombre, ya que ahora es legal y no le dará ningún tipo de problemas de esa especie. Y también que no es tan así, que si esos pocos problemas traen las mujeres no es necesario ningún tipo de curso. Yambién conozco a muchas chicas que son mucho más inteligentes que yo, que en muchas cosas me pasan por arriba y que no podría igualarlas ni aunque mi vida dependiera de eso. Manejar, aprender a usar una video y esas giladas las aprende cualquiera. Incluso, no me hace reir,no me causa nada en especial. Sí, podría decir todo eso pero no tengo ganas.