martes, 16 de enero de 2007

Incógnitas

Este post va dedicado a esas intrigas de la vida cotidiana. Todos los días, pasean ante nuestros ojos miles de cosas extrañas a las cuales se las puede catalogar como misterios.
Sin intenciones de dar más vueltas al tema, comienzo a describir las que a mí entender son las más importantes:
1) ¿Por qué las mujeres tardan tanto en el baño?, Cuando salgo a algún bar, y la vejiga me dice “flaca desagotame o largo todo acá mismo”, me pongo de mal humor, porque ya sé lo que me espera en el tocador. Voy llegando al mismo y hay una cola como de 15 minas esperando para entrar, cada una con su acompañante, ¿para qué vas con tu amiga al baño? ¿Te ayuda a hacer pipí? ¿Te seca? o es por el solo hecho de llenar el lugar y la que realmente se está meando tenga que perder un riñón. Una vez que entrás, todavía falta… ya que hay que seguir esperando para que la que esté usando el inodoro se digne a desocuparlo… ¡Tardan una hora! ¿Qué hacen se tocan? ¿Las excitan las pobres infelices que quieren orinar?... Propongo un control de dedos en la puerta de los toilet femeninos. Se buscan voluntarios.
2) ¿Por qué los hombres mean afuera del inodoro?... Eso me da mucha intriga… ¿que hacen? Juegan a regar la pared, el piso, y todo lo que haya cerca. No me interesa que bajen la tabla, yo soy autosuficiente, puedo bajarla sola. ¿Pero es necesario que laven el piso cuando van a hacer pis? Entiendo que si alguno tuviera un compañero de medio metro de ancho, le sea difícil embocar… pero no creo que sea el caso de nadie.
3) ¿Por qué cada vez que se te cae la tostada el lado de la mermelada siempre queda en el suelo?, Es inexplicable, si a alguien le a pasado que caiga del otro lado por favor, que me firme un autógrafo.
4) ¿Por qué cuando te comprás ropa nunca te queda como al maniquí?, Estoy cansada de comprarme pantalones, y que cuando llega el momento de usarlos me doy cuenta que en la parte del culo me queda flojo, y me hace un “efecto hemorroide”. Ni les cuento si la bolsa la hace adelante, parezco un trava.
5) ¿Por qué las viejas cantan las canciones que no saben? Nunca escucharon a una señora cantando una melodía que desconocen, me causa gracia por que solo dicen la última silaba de cada palabra… por ejemplo: “la sanGRE se inquietaBA en mis veNAS y aquel veraNO al norTE parTI…”.Adivinan lo que sigue y quedan muy cómicas.
6) ¿Por qué las viejas tienen en la cara un lunar con un pelo? Es asqueroso… y encima te van a dar un beso con la boca pintada de fucsia y los dientes manchados por el pintalabios… se te acercar y sentí el pelo de 1 cm. de largo que te hace cosquillas en la mejilla, y después pretenden que no te limpies la baba que te dejan.
7) ¿Por qué cuando hablás mal de alguien está detrás de tuyo? No les puedo explicar las veces que me pasó, y encima nadie te avisa… y quedás como un boludo… yo me río y digo… ¡Ja! Te la creíste… ¡he! Noooooo como vas a tener olor a chivo… si ese perfume nuevo que te ponés es hermoso….

8) ¿Por qué las gordas se ponen calzas blancas y tangas oscuras?, ¡no es sexy! Es vomitivo, ¿nadie te dijo que te queda como patada en la garganta?. No quiero ver como se pierde la chabomba entre los rollos de tu inmenso trasero…
9) ¿Por qué cuando vas caminado tenés que pasar al que está adelante tuyo?, Siempre lo hago, y cuando me quiero dar cuenta voy corriendo como una desquiciada por el medio de la vereda, y la gente me mira con cara de susto… empiezo tranqui y veo una mina que camina delante de mí, me apuro y ahora voy delante, y así sucesivamente hasta que hago el ridículo.
10) ¿Por qué cada vez que tratás de hacer algo bien siempre hay otro que lo hace mejor y sin esfuerzos? Me molesta la gente que hace todo bien… me dan ganas de desfigurarlos para que algo les quede mal… no puede ser… a mi me salen las cosas mal desde que me levanto hasta que me acuesto… hasta sueño que hago cagadas…

8 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Mis respuestas (que no tienen porqué ser correctas, solo son lo que yo creo, que en general está para el culo).

1) Porque el 90% de las mujeres sufre del síndrome de la princesita, por lo que le recontrachupa una pata lo que haga el resto de la humanidad, si ella quiere estar 2 hs en el baño ¿que mierda importa que te estalle un riñón? si ni siquiera te conoce.

2) La dirección con la cual sale el meo tiene un factor de un 10% de aleatoriedad por lo que a veces es difícil predecir el lugar a donde "lloverá". Creeme que no lo hacemos de mala onda, a veces nos agarra distraídos y le pifiamos. Igual eso depende de cada uno, yo por suerte suelo tener buena puntería jajajaaja (solo para mear).

3) La tostada SIEMPRE cae del lado de la mermelada. Acostumbrate.

4) Porque no sos el maniquí. A mi me pasa, soy flaco y alto así que la ropa o me queda muy ancha o me queda muy corta jajajajaaja

5) Las viejas hacen eso porque están gagás.

6) Las viejas tienen eso porque son feas.

7) Eso pasa porque justo hablás mal de los chabones que te quieren mirar el culo, por eso están siempre atrás tuyo. Sacale el cuero a los que sean trolos o no les gustes o a las minas y problema resuelto.

8) Se clavan esa calza en el culo porque no tienen el concepto correcto de lo que es sexy y lo que no lo es.

9) Eso es fácil, lo haces porque... porque... mmmm... ¿estás mal de la cabeza?

10) Siempre hay alguien que nos supera en cualquier ámbito de la vida, acostumbrate.

La bella y graciosa moza dijo...

Gracias Dr.Crow por tu aporte, no hace falta decirte que si esto mal de la cabeza, creo que eso está en evidencia, en cuanto a la ropa comprate un pantalón que te quede corto, y decí que es un capri... total está de moda...jajaja
Espero que sigas teniendo buena punteria (para mear)

Dr. CroW dijo...

Que estas mal está confirmadísimo, por eso me caes bien.
¿Qué mierda es capri? Para mi existen solo dos tipos de pantalones: largos y cortos. No sepo otra clasificación.
Por lo evidenciado a finales de 2006 y comienzos de 2007 puedo aseverar que mi puntería es solo para mear.

José dijo...

¿Por qué la foto que pusiste de la gorda agachada me parece, de alguna manera, erótica?
¿Por qué Morocha no estás en Córdoba así me das una mano con mi alquiler?

Besos,

José.

La bella y graciosa moza dijo...

Dr. Crow: Tu ignorancia es abrumadora...¡no sos fashion soryyyy gordo! jajaja.Para tu información, los CAPRI son pantalones largos cortos.
Don Jose: Esteeee, sobre gustos no hay nada escrito...por mi parte la foto me parece asquerosa...pero hay que reconocer que me queda bien la tanga... ajajaja. El tema del alquiler, yo me voy a Cordoba te ayudo, cuando este todo solucionado te hecho a la calle y me quedo con la casa. jajaja.

Dr. CroW dijo...

¿Largos cortos? me quedo clarísimo, gracias morocha.

¡¡Ese culoooo!! Diossss... ese culoooooooo!!!!!!!

Me voy a arrancar los ojos.

Cadáver Exquisito dijo...

En la preguta 7 hay un error de redacción. Con respecto al meo de los hombres, es obvio que hay que ser hombre para saber la respuesta. No es que sea "difícil" mear parado, pero explicar los motivos por los cuales uno puede derramar su elixir por otros pagos ajenos al inodoro no me motiva demasiado.

La bella y graciosa moza dijo...

Hermano, recién ví el error "atrás de tuyo" ah? es que no vuelvo a leer lo que posteo... jejje así que quedará así hasta que tenga ganas de arreglarlo...
Con respecto al pichin escapadizo, ta bien guardese sus motivos si no lo motiva el tema... jeje Besos