viernes, 29 de diciembre de 2006

Yo nerviosa....? naaaaaaaaaaaaaa

Hoy tengo ganas de escribir las cosas que me molestan, seguramente al leer esto muchos pensaran que estoy loca, y están en lo cierto. ¡Soy una chiflada! Las cosas que me molestan me sacan de mis casillas...

Les voy a presentar mi ranking de las cosas que me ponen de los pelos:

5)La gente que se para encorvada: Ayer mientras estaba en la peluquería tranquilamente sentada, empecé a mirar al peluquero y me di cuenta que tenia una joroba. Tuve que mirar para otro lado, porque me daban ganas de pararme, ir corriendo, agarrarle con las manos los hombros, y ponerle una patada en el medio de la espalda, para que se parara derecho.

4)Las cosas perdidas: Porque cada vez que buscas algo no lo encontrás... podes estar 20 horas buscándolo y nada, lo dejas de necesitar y ¡oh! ¿ahí estaba? pero si miré un montón de veces...Para mi hay pequeños dundecillos que nos roban las cosas, y se divierten mientras nosotros las buscamos... sino otra explicación no tiene...

3)Los mensajes no enviados: Nunca les pasó en el msn que estas escribiendo un choclo tremendo como un boludo, y cuando le das enter te aparece "no se pudo entregar a todos los destinatarios"... Que garrón... Con mi amigo el Konde, nos dimos cuenta que es gente del FBI, que interpreta que lo que estamos hab
lando puede afectar la seguridad mundial, entonces secuestran nuestros mensajes, Saboteando nuestro plan para conquistar a EE.UU. usando un palo con clavo.

2)Las facturas: ¡¡¡¿Porque no me llegan las facturas que tengo que pagar?!!!. Todos los malditos meses tengo que andar reclamando para poder pagar, el maldito celular, la porquería de Internet. Hay dios me están serruchando el piso... je.

1)Las pastenacas: Esa terminología es obra de mi querida madre, para referirse a esas mujeres tranquilas que les viene todo de arriba. Esas que caminan sacando la compañera para adelante, se encojen de hombros, y hablan como si necesitaran un transplante (seguramente de cerebro) que dicen cada palabra despasito y dejan un silencio entre una y otra casi interminable... Que primero de todo dicen... no me sale... y ponen cara de sufridas. Que sin un hombre (para no decir pito) al lado no son nada. Esas mujeres me ponen de mal humor... ¡Loco pongánle onda! no respiren porque el aire es gratis........

Bueno no sean "pastenacos" y escriban que les molesta a ustedes, yo me voy a la mierda....

8 comentarios:

Martin Blech dijo...

Te faltó en la lista el que leyó un panfleto de Freud y se cree psicólogo. Y cuando hablás te analiza, y mete comentarios tipo "no estarás proyectando?" o algo así de irritante.
Y también el que se mete en tu blog y te dice "te faltó en la lista...".

La bella y graciosa moza dijo...

Nuevo puesto en el ranking: 0.50 Tincho. jajaja naaaa. A mi tambien me caen mal las personas que te analizan sin saber un carajo, pero fuera de joda, para mi que vos tenes un trauma... ¿Siempre fuiste así? ¿o alguna vez fuiste normal?jajaja. Tenes muy buena onda(no como yo que soy una perra).

Dr. CroW dijo...

Boluda, yo me paro encorvado, todo mal. Ya me deprimí.
Los pichones de analista la verdad que son una molestia grande. Lo que mas me jode es que intentan simplificar tu vida y todos tus quilombos a una gilada y te aseguran que todo biene de ahí.
A la unica que le permito eso es a mi loquera, si alguien mas lo intenta lo mando a cagar sin miramientos.

La bella y graciosa moza dijo...

Dr. Crow, y bueno si te paras encorvado, te pegaré algunas patadas en la espalda hasta acomodarte las vertebras y ya esta... No te deprimas, todo tiene solución... si no te parás derecho no sos bienvenido a mi blog... jajaja

Dr. CroW dijo...

Noooo, patadas no, soy un pacifista (la mayoría del tiempo) así que mejor me voy.

La bella y graciosa moza dijo...

Bueno vamos a hacer una excepción y vamos a aceptar a cuasimodo a mi blog... digo a Dr. Crow.
¿Vamos? parezco Gollum es que salió a flote mi problema de multiples personalidades... Está bueno porque nunca me siento sola.

Cadáver Exquisito dijo...

¿Los de las facturas no serán duendes que las esconden? Sin duda alguna, no son los que esconden las cosas ni los que trabajan en las mesas de pool - más información: http://theigeasprojects.blogspot.com/2006/05/blog-post_114833799404599200.html , pero tal vez sean familia. por lo de los psicólogos, odio a los que te hacen juegos estúpidos, que si te sale torcida la nube sos gay o cosas por ahí. También están los que conocen el juego y empiezan a dibujar la casita por arriba para que le digan: "no tenés base en tus decisiones" y alguien se preocupe por ellos.

La bella y graciosa moza dijo...

A mi me hicieron esas pruebas de personalidad... pero me las hizo mi Psicologa... lamentablemente nunca pude saber que conclusiones tenia sobre mi, porque se suicidó al terminar de ver mi test.
Yo sabía que no andaba bien, me comentó que desde que me trataba estaba asistiendo a un psicologo.