domingo, 7 de enero de 2007

Horospoco

Que imaginación mas perversa la de la persona que inventó este fenómeno masivo. La verdad, es algo poco probable que tu personalidad sea totalmente marcada por la fecha en que has nacido, y no sólo eso, si no que hasta te dicen lo que te va a pasar ese día, ¡increíble!. Que poco emocionante sería la vida si le hiciéramos caso a estas predicciones. Te levantás a la mañana agarrás tu diario, y leés el horóscopo, gran sorpresa te llevás cuando te asegura que tendrás un día terrible. ¿Qué haces?, ósea si vas a comenzar tu día pensando que te va a ir para la mierda, lo más probable… es que te vaya mal…

Otra cosa extraña es como esperan que a todas las personas que coincidan en el signo les pasen las mismas cosas, el mismo día. Imagináte, seguís leyendo el diario, y te encontrás con que todas las personas nacidas en Enero, tendrán un éxito inesperado en las finazas, salís de tu rancho (que por cierto, se viene abajo) para dirigirte a tu rutinario y mediocre puesto laboral, (el cuál estás por perder) y ves que tu vecino sale a la vereda gritando ¡soy rico!¡soy rico!¡me gané el quini!... te acercás y le decís: que vivo, vos naciste en Enero, si hubieras nacido en Agosto, como yo, serías un pobre diablo; así cualquiera.
Te das vuelta, seguís caminado y oh! sorpresa cada media cuadra alguien sale a la calle expresando alegría por haber escapado de la miseria. Y vos te acordás del maldito horóscopo que leíste, y corroboras que hoy es un día espantoso. ¿Qué onda en Abril nadie miraba televisión?, ¿qué, es el mes más lujurioso del año?... y mi perra madre se quedó preñada en Noviembre, que trola de porquería, la proximidad del verano le altera las hormonas. Y mi viejo siempre tan oportuno con sus espermatozoides.

Volviendo al tema, me llama mucho la atención la gente que te pregunta, ¿de qué signo sos?... ¡uh…sos una loca/o!… ¡uh tenés un carácter!... lo más lindo es que te dicen lo mismo, por más que le digas Leo, Cáncer, Acuario o el que sea… (mi orgullo de leonina me hizo poner ese signo adelante… ja). Así que, de todos modos, no importa de que signo seas siempre vas a ser tremendo. Ahora entonces, llegás a tu laburo con un ojo que te tiembla y un tic nuevo en el labio, muy grotesco. Te llama tu jefe, y te dice: mirá la empresa nos redujo el presupuesto, la venta de galletitas anda muy mal viste, estamos haciendo reducción de personal, no tenemos nada contra vos, pero esto viene de más arriba ¿entendés?. Levantás la vista, abrís la boca y salen las más originales y diversas frases para insultar a una persona, nunca te creíste capaz de enojarte tanto, cuando estás por romperle la cara de una piña, te agarran los de seguridad y te sacan, mientras escuchás a la gente que dice, “si hubiera nacido en Enero la historia sería otra,
es que los de Agosto tienen un carácter de fueeeerte”.

Otra cosa más, cuando en el horóscopo dice: “Hoy conocerás al amor de tu vida”. Que gansada, ¿como hacés para darte cuenta?, cada vez que ves a una persona del sexo opuesto la mirás como con cariño, ¿y si es alguien feo? Das vuelta la cara y pensás “que no sea ese, que no sea ese”. Entonces, por último, llegás a tu casa cansado, con ganas de dormir, pero recordás que habías leído también, que tu noche mejoraría y que ibas a encontrar a quien te iba a hacer feliz, que te darías cuenta ni bien esté frente a tu ojos. Con esperanza de que tu suerte cambie, te arreglás y salís, pensando que si la predicción no se equivocaba con lo anterior, porque mierda tendría que hacerlo ahora. Llegás a un bar, que promete divertirte, te pones a bailar en “plan levante”, se te acerca esa persona, sí… es la que estás esperando… te mira a los ojos, le haces una expresión como que estás dispuesto a ser espontáneo, sacó un arma, disparó… te estás muriendo… Bueno, después de todo mejoró.

10 comentarios:

Solina dijo...

Me voy a convertir en una de las pelotudas que firman (total ya de pelotuda lo tengo todo menos las pelotas)

Perdón si mi comentario sobre la suciedad Mar Platense te ofendió. Realmente me pareció que la ciudad estaba muy mugrienta, y se nota bien que son los turistas porque son las zonas turisticas las únicas que estan sucias. Como una de ellos detesto la mugre, como fumadora jamás tire una colilla en la playa así que no me siento responsable, pero da pena que una ciudad tan linda este así, hay lugares por los que daba mucho asco caminar.

Nuevamente te pido perdón, pero al lado de otros lugares turisticos es el que peor cuidado me encontré. Seré el tipo de turista que lo visita (que no es el mismo que disfruta de un parque nacional en el sur) o la municipalidad que no emplea la suficiente gente como para que limpie, pero es así, esta sucia...

La bella y graciosa moza dijo...

Todo bien, ya esta. leí eso no me gustó y soy media jodida en ese sentido, no me gusta que ofendan mi ciudad. No te iba a firmar el blog, pero la verdad queria molestarte. je.

Todo piola, firme cuando quiera cuantas veces lo desee.

Cadáver Exquisito dijo...

Bueno... yo sí voy a hablar del post. La verdad, estás mejorando bastante. Yo creo que hay que ver el uso de la lógica en estos de las personalidades según el signo. Por ejemplo, leo tiende a ser tímido cuando está rodeado de gente que no conoce, pero pasa a ser el centro de la fiesta cuando con su grupo tiene un rol más típico de un protagonista. También es pacífico la mayoría del día, pero un "loco" cuando lo ponen nervioso. Además, se dice que es un signo de celosos. Ahora sí, la mayoría de la gente que es de leo sufren de todo esto, al igual que mucha gente que es de cualquier otro signo. Mucha gente es tímida cuando no la conocen y suelta con sus más intimos. La mayoría de las personas se enoja sólo cuando la enloquecen, y mucha gente es muy celosa. Fijense con todos los signos y es más o menos lo mismo.
Com respecto a las predicciones diaras, nunca le pegaron una (por lo menos conmigo). Haya sido una famosa astrónoma (o astróloga o trolo solo), un chicle bazooka o cualquier otra cosa, suelen pifiarle, aunque más o menos las predicciones sean cosas que a uno siempre le pasan. Lo que no sé explicar, es como un chico de cinco meses puede tener un buen día en los negocios o encontrar su verdadero amor -será la madre de un el verdader amor. Parece buen negocio, nuestras madres casi siempre nos quieren, salvo que sean Virgo, creo-.

La bella y graciosa moza dijo...

Querido hermanito, gracias por decirme que estoy mejorando, en realidad yo no escribí el post, se lo robé a Gunter Fraguen (jajaja que buen chiste, me admiro).
Como sabrás yo soy de leo (igual que vos y que la mayoria de mis hermanos). Y la verdad no tiendo a ser tímida en ningún momento, loca soy todo el día y bue, si soy celosa.
Que grosos eran los horoscopos de Basooka, te decian "hoy te sacaras 10 en matemáticas", y nunca pasaba... por ahí tenías que juntar 5 iguales y ahí sí...a mi ni el horoscopo me ayudo con ese tema...
A veces le aciertan, ¡y tambien!, con toda la gente que habita el planeta tierra no le aciertan aunque sea a uno.......
Quizas, sea algo así como el servicio meteorologico ¿no? por ahí va a pasar todo lo contrario....

Sa dijo...

hay Morocha, yo se de acuario? osea que soy rica no?, je.... armate un hermoso horóscopo con las mejores caracter{isticas para acuario y para leo, je....

besos...

y si... coincido que una simple leidita del horoscopo nos cambia el dia, para bien o para mal.

BESOS CIRCENSES!!

Dr. CroW dijo...

Nota mental: no olvidarme de nuevo los parlantes a todo volumen.
Tu reproductor de musica está en autoplay, el Blues Cardíaco casi me mata de un ataque al corazón ¿coincidencia? me agarró distraido y medio dormido jajajaajajaj

La bella y graciosa moza dijo...

Sabri: ¡Hola! mirá en cuanto tenga un poco de imaginación, trataré de hacer alguno, pero no voy a hacer los 12, así que será por encargo jajaja. Hasta ahora Leo y Acuario.

Dr. Crow: ajajajaja, veo que mi reproductor tuvo el efecto que yo esperaba, matarte ajajaja. Espero que te guste La Renga... A pesar de que no la entiendas (ja) el Sensei está buena...¿o no?

José dijo...

Morocha: le estás poniendo pilas a tu blog, qué bueno tenerte en el rubro, colega.

Va un beso, que sigas bien,

José.

La bella y graciosa moza dijo...

Hola José!!!!, gracias por el cumplido. Trato de que refleje lo que soy... osea un montón de basura... jajaja. Muchos Besos para vos y tu flia. Suerte.

Dr. CroW dijo...

¿un monton de basura? cuanto amor propio!!!!
Si me gusta La Renga, está en mi top 10 de bandas.