viernes, 26 de enero de 2007

Bu!


…¿Qué estoy loca? ¿A quién se le puede ocurrir semejante barbaridad?… Y bueno… un poquito por ahí… pero no mataría a nadie… ups… a nadie…cuatro o cinco personas nada más… aparte siempre bien justificado. Qué harías si vas por la calle caminando tranquilamente y un tipo te mira con cara de pajero y te sigue un par de cuadras diciéndote obscenidades… yo hice nada más, lo que cualquier mujer haría, me dí vuelta, le pegué un rodillazo en la cabeza (y no precisamente la que tiene en el norte de su cuerpo), saqué un arma le volé su miembro reproductor y después de torturarlo un rato, le pegué cincuenta tiros, en realidad, puedo estar exagerando fueron cuarenta y ocho, cuarenta y siete quizás. Cuando terminé de acribillarlo solo le pegué unas cuantas patadas y me fui silbando bajito.
¿Sanguinaria yo? Por dios. ¿Quién puede pensar una cosa así de mi frágil persona?. Yo no puedo pelear contra nadie, mi delicado cuerpo de bailarina no me lo permitiría hacer, me ganaría cualquiera, por eso siempre recurro a alguna arma de fuego o en su defecto una blanca, alguna vez podría llegar a envenenar pero… ¿Cuál sería la parte divertida? Aparte, si no me lleno toda de sangre, no cuenta como asesinato… lo cual disminuye mi número de homicidios.
¿Inhumana? De ninguna manera. ¿Quién podría ensuciar mi nombre llamándome así?. Siempre defiendo los derechos humanos, de hecho estoy trabajando en una nueva propuesta para llevar al municipio, que sí todos la cumplen al pie de la letra podría terminar con la pobreza y el hambre para siempre, ¿la describo a grandes rasgos?, es muy simple, solo deberíamos matar a los pobres y comerlos, tan fácil como eso. Tal vez faltan algunos detalles de cómo acabar con la vida de estos individuos, pero me puedo ocupar de ellos tranquilamente. Es más, para mi sería un placer. Para la segunda parte tengo unas buenas recetas de unas empanadas de carne, que ya la he probado, y quedan riquísimas.
¿Enferma? Estoy perfectamente sana. ¿Quién quisiera demostrar lo contrario?. El hecho de que me divierte ver sufrir a mis victimas, no me hace estar enferma… Yo veo la belleza en una lágrima de dolor, en las suplicas del que me pide piedad, de la sangre que derraman las heridas abiertas, del dolor del que las padece, del aroma de un cuerpo muerto. Eso es arte, sentirte dueño de una vida, de poder decidir cuando terminarla, de gozar con todos los sentidos el miedo de la persona sobre la que tienes el control. Disfrutar de su llanto, saborear el gusto del horror, la excitación que sentís al tener el poder, son placeres de los que no me voy a privar.
¿Te vas? no te podes ir así de nuestra primera cita. ¿Estás loco?... ¿Dije algo que te asustó?...Vení acá… No me obligues a seguirte…Volvé… Bueno, mi amor, vos te lo buscaste…

13 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Haceme acordar que nunca nunca nunca nunca visite Mardel jajajajaajaja
¿Vos no serás la pupila de Jigsaw, no?
Despues por mail te mando los detalles de algunos "trabajitos" que hice en Córdoba :P

Gatita en Cba dijo...

que lindo lo que escribiste, besos linda...

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: Nunca, nunca, nunca vengas a Mar del, jaja. ¿a que te referís con "trabajitos"? me asustas...je

Gatita: Gracias x2. (no le digo besos porque los pibes se emocionan, vio)Saludos je.

Anónimo dijo...

(muy emocionados)
¡¡¡piquiiito, piquiiito!!!


...que al pedo que estoy por diossss

La bella y graciosa moza dijo...

Los pibes: en que estas al pedo estamos de acuerdo... pero ¿quien so´ eh?...

Dr. CroW dijo...

¿Cómo es que no sabes? ¿Quién mas podía ser tan boludo?
Aparte ¿Tu contador no te deja ver la IP de los visitantes?

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: sospechaba que eras vos, por la misma razón que mencionas arriba je.
Si te digo que no sé ¿quedo como muy tarada?...je no sé jejeje. le estuve preguntando pero no me responde nada.

Unknown dijo...

Mmmm... delicado cuerpo de bailarina... :P

La bella y graciosa moza dijo...

Gabriel: Me atrapaste mintiendo.., Cuando intento irse, lo agarre, le metí un cuchillazo en el estomago, lo destripé... y ahora nunca se irá de mi lado..... te manda saludos.

La bella y graciosa moza dijo...

Gabriel: Gracias por tu consejo, de haberlo sabido antes no tendria este olor a fiambre por toda la casa... ni el Glade toque me aguanta un dia ajajjajaja
Ni una ni otra, es una mina que pasaba con un arma en la mano, y le dije, flaca te puedo dibujar, seeeeee me respondió.... y la dibujé. je.

Dr. CroW dijo...

Mis vecinas portan armas, te creo...

La bella y graciosa moza dijo...

Dr. CroW: Jejeje y sí.... si viven cerca tuyo no les queda otra...

Gabriel: Me gustaria pero jamás la volví a ver, si queres te mando el dibujo y la buscás...jejeje. ¿Que soy tu celestina yo? jejejeje

La bella y graciosa moza dijo...

Mario: ajajajja no me habia dado cuenta que sos Marbot ajajaja, yo digo ¿este infeliz quien es?, y encima quise ver tu perfil y no se puede...