miércoles, 24 de enero de 2007

Delirio

Falta de creatividad es mi segundo nombre, loco no se me viene ni una mísera idea para escribir algo en este Blog pedorro al que le he dado vida…la verdad me parece un crimen seguir contándoles de lo corto de pensamientos que está mi amigo don cerebro… no sé que hacer, yo a veces le hablo y le digo, chavón ponete las pilas pensá en algo, y el se rehúsa, me amenaza de muerte el muy degenerado. Estoy cansada de pelear con él, hoy después de ver que mi fiel comentador el Dr. Crow me solicitaba en forma urgente un post, me puse firme y le dije: amigo, debemos escribir algo, por la salud de este simpático personaje, el tipo se va a suicidar si yo no publico alguna gansada (je, aprendí), el muy hijo de perra (mi cerebro no el Dr. Crow… va no sé, no conozco a la madre…) me contesta, ¿pero vos que te crees? que yo tengo que laburar cuando a vos se te antoja, andá a romperle las bolas a otro y dejame de joder… y no me habló más… ¿a ustedes les parece? que impertinente… casi lo apuñalo con un hisopo (al mejor estilo Homero Simpson) pero me entretuve limpiándome la cera de la oreja… que por cierto se me había acumulado un montón… y con eso me puse a encerar el piso, me quedo re brilloso, se los recomiendo, queda un poco patinozo pero es económico… así que si alguno desea que las baldosas de su rancho le queden como nuevas, no se bañe por unos cuantos días, tome un hisopo, sáquese toda la mugre que pueda de los oídos, colóquelo en el piso, y pase un trapo… ¿hecho listo? ¿Glo Cot? Naaaaaa la cera de orejas les pasa el trapo.
Me fui por las ramas, y bueno que esperan de alguien que se peleo con su cerebro… Estoy buscando las razones del porque (que poeta, cuanta prefundes tienen mis palabras) este maldito órgano mío funciona tan mal, no me podía fallar un riñón, no tenía que ser el placa madre… Recuerdo la bella historia que me cuenta mi querida madre sobre el día en que nací… va, primero empieza diciendo, guacha de mierda me tuviste una semana con contracciones… y después sigue comentándome que quise salir apurada, y me escupió en el segundo puje, con una fuerza impresionante…el médico me tuvo que atajar para que no me cayera… y creo que ahí está el problema… para mí que me caí… y el obstetra se hizo el boludo, me sacudió el polvo, y aquí no ha pasado nada… claaaaa ahora yo me tengo que bancar que mi marote funcione para el demonio. Otra hipótesis que estoy manejando es la del test que me hicieron de neonata, el neonatólogo, creyó que era un murciélago y me tiró para arriba a ver si volaba… y adivinen… no era murciégalo (je) era un bebé feo y nada más, igualmente me fui perfeccionando ahora no soy más fea… soy horrible…
Seguramente hay otras explicaciones más razonables del porque de mi condición, por ahí nada más nací así… o tengo alguna falla congénita, lo cual es muy probable, viendo los especimenes que hay en las generaciones anteriores a mi nacimiento en mi anormal familia, es casi 100% seguro que sea una defecto de fabrica… pero lamentablemente no hay devoluciones y menos 22 años después… aunque podría intentar meterme de nuevo, pero no creo que mi vieja esté dispuesta a intentarlo, voy a tratar de convencerla, si salí de ahí, en una de esas puedo volver a entrar…¿cuanto más grande que un tampón puedo ser?… bue, sería un tampón de 1,63mts y pesaría 52 kg. Ósea podría ser peor.
Me cansé de delirar, así que me voy, a ver si me puedo amigar con mi cerebro…

15 comentarios:

Chronicles of death and life dijo...

Jajaja... Muy gracioso... Yo me peleo a veces con mi cerebro también, creo que lo que mata es la convivencia...

Saludos!

Dr. CroW dijo...

Tas de la nuca negra y lo peor de todo es que me echas la culpa de tus delirios. Hacé como yo que me hago cargo de mi enfermedad, yo estoy dañado, pero es mi culpa y de nadie mas.
Yo te pedí post nuevo, no que te apuñalaras el cerebro con un hisopo, frotaras tu cera de oreja en el suelo y trataras de reingresar en tu madre.
Con respecto a eso último siempre me pareció extraño que lo primero que hacemos en la vida es poner nuestro empeño en salir de una mujer para luego pasarnos el resto de la existencia tratando de entrar en todas las que se nos cruzan por delante (esto solo se aplica a hombres y lesbianas).

La bella y graciosa moza dijo...

Despeinados: Yo vivo peleada con mi cerebro, a veces dudo de la existencias del mismo... lo cual sería extraño ¿porque con quién estoy peleando entonces?.

Dr. Crow: Es la naturaleza de ser mujer la que me hace culparte... es el fin que Dios le dió a la mujer cuando la creó, fuimos creadas para hecharle la culpa a los hombres (ven, si huvieran tenido mejores costillas yo no huviera sido así).
Lo del intento de homicidio de mi cerebro, fué consecuencia de tu pedido, y lo más grave fué hacerme limpiar el piso... lo la cera de la oreja lo veo como algo positivo ya que podía empezar a sembrar en ellas. Lo de tratar de ingresar a mi madre fué un intento desesperado de recomenzar mi vida.
Por último, que loco ¿no?, ¿será que Jack el destripador habia nacido por cesarea?.

Chronicles of death and life dijo...

Al pie del articulo dice"x pelotudos que firmaron" que loco no? vos estas entre ellos, o sea q te consideras "un" pelotudo??

La bella y graciosa moza dijo...

Despeinado: me has descubierto la muchacha del juego peligroso en realidad es hombre, soy un trava... ajaja... puse pelotudo en general,porque tendría que haber puesto pelotudo/s/a/s pero el término pelotudo está mal, ya que hasta ahora las mujeres no tienen pelotas,así que sería pelotudos/s y ovariuda/s ¿?(porque conchuda/s queda muy groncho)

Marbot dijo...

La gente ya no tiene baldosas, sino cerámica jeje

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot: Lo tendré en cuenta para mi próximo post. Ahora es increible que entre todo el conjunto de boludeces que puse, lo de las baldozas fué lo que más te haya llamado la atención jajaja, vos estas peor que yo....

Gabriel: Es un comentario de un capitulo de los Simpson jaja, se me vino a la mente y lo puse... ja. Por si alguien quiere saber que capitulo, es el de la gripe China, ese que Marge va a comprar al Minisuper, y se lleva en el bolsillo una bebida alcoholica que no recuerdo cual era en este momento. bla bla bla

Dr. CroW dijo...

Morocha : Creo que sufris el mismo mal que yo: "simpsonitis", 8 de cada 10 frases que digo son robadas de los simpsons jajajaajaja

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: ajaja si jajaja... parezco una mongui jaja ese Homero es un maestro jaja. ¡Vas a morir CroW uiiiiiii! ajaja

Gabriel: Hay un error en tu comentario, pusiste 3 tipos de hombre y sólo detallaste dos... cri cri... ajaja la mina tenía menos capacidad intelectual que la foto de Susana Gimenez. jajaja. A tu comentario no le encuentro relación a lo que estabamos hablando pero esta bueno.

Dr. CroW dijo...

¿Mas amenasas de muerte? Pensé que habíamos superado esa etapa jajajaja

Anónimo dijo...

Es al pedo... Se me acaba de caer una idola... Y eso que dejé H.S. abajo...

The Simpsons capítulo nomeacuerdo, frase dicha obviamente por Homero...

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: nunca superaremos esa etapa...

Gabriel: jejeje me cagaste, no me había dado cuenta jajaja sos un groso. ¿es tarde ya para borrar mi comentario anterior no? ¿te das cuenta? ahora tendré que matarte jajajaja.

Si sigo así me voy a quedar sin gente que comente... voy a tener que controlar mi instinto asesino.

La bella y graciosa moza dijo...

Gabriel: Bueno, bueno, bajando los humitos he!... jajaja... ya te agregué. Besos

Cadáver Exquisito dijo...

Esto demuestra que se puede hacer un buen post sin saber de que hablar. Más que informes son monólogos, no están nada mal. No entendí lo de "me sacudió el polvo", alguien puede explicarmelo.

La bella y graciosa moza dijo...

Estimado Cadaver (suena como que estoy hablando conmigo despues de muerta) en realidad todos mis post son sin saber de que hablar...es más me llama terriblemente la atención que todavia siga posteando.
Lo de "me sacudió el polvo", quedate tranquilo que no es nada sexual, te digo que te quedes tranquilo, porque tuvimos el mismo obstetra... Te explico así: ¿que haces cuando se te cae algo que no se te tiene que caer?... mirás para todos lados con cara de "hu que boluda/o" te agachas despacito lo agarrás y con la mano le limpias la tierra, mugre o lo que sea, con lo que se haya ensuciado al tocar el piso. me refería a eso. Espero haberte iluminado el camino.
Te extraño mucho, espero verte pronto, querido y cerebrudo hermano.