sábado, 31 de marzo de 2007

Anciana desprejuiciada

Tengo una abuela ninfómana, a ella le gustan todos los tipos. Ya he hecho alusión en algún posteo anterior, del tamaño de sus bombachas… si es que se les puede nombrar así a esos pequeños rectangulitos que a la viejita le gusta lucir. Su casa es un desfiladero de hombres, de todos los tamaños y colores. Tengo más abuelos que pantalones en mi placard, y créanme, tengo muchos pantalones…
Sábado a la noche, la veterana se pone su remerita más escotada, luciendo los colgajos de su cuello y otras cosas, a las que también se les puede llamar colgajos… minifalda de cuero, medias de red negras y botas. Sale hecha una diva. La llaman “la rumbera de la costa”… baila como si hubiera metido los dedos en el enchufe, se dobla toda y pone cara de “soy irresistible”. Se menea cual pez lucha por su vida, alguna vez hasta creí que tenía epilepsia, lo de la espuma en la boca creo que es un problema con sus dientes postizos, que por cierto, a los hombres les resulta excitante, todavía no entiendo que tiene de sexy la dentadura postiza.
Ya no sé que hacer para que no ande con tantos machos, es como una adolescente lujuriosa con la libido descontrolada.
Intente un millar de cosas, la metí en una bañera con agua helada, le puse una cubetera entre medio de las gambas (se puede decir que tiene el sueño pesado), le di unas pepas para dormir, pero la muy desgraciada las mezcla con vino y parece que tienen un efecto totalmente contrario… Encima de rápida, es media falopera, le encanta andar dada vuelta, y encima en la farmacia le venden cualquier cosa, claro ella tiene pinta de mujer responsable, seguro que si yo quiero empezar a drogarme, no me venden ni una tableta de bayaspirinas… (no importa, la mando a la nona)
Mis amigos tienen miedo de ir a su casa, porque los acosa. Los toquetea, les hace caritas, les da besos y lo peor es que hace mucho no se depila, tranquilamente le podría decir abue
lo… En fin, que yo sea una resentida social es su culpa, cuando camino por la calle me dicen: “hola bombón, ¿me pasas el numero de tu abuela?”… y yo contesto: bueeeeeee 0-800 LANONAENBOLAS… (ojo eh! No llamen, antes me garpan una comisión). Las filas de viejos en la casa de mi abuela, no son nada raro, a veces hasta se hacen como compañeros de aventuras, y cuando andan medios cansados pasan dos o tres a la vez. Es que la vieja es insaciable. Tiene un consolador para cada día de la semana, y algunos de repuesto, uno lo lleva en la cartera, otro lo guarda en el baño… es una cosa de no creer, vive excitada como perra en celo.
Drogadicta, sexopata, abusadora de menores, trola, y desinhibida, pero no me van a decir que no tengo una nona original…


6 comentarios:

Zarce dijo...

juaz^^ (cuando comento asi qes que me cague de risa leyendote )

Dr. CroW dijo...

Yo tengo una abuela medio trola... en serio...

La bella y graciosa moza dijo...

Zarce: Bueno, gracias por su Juaz.

-He notado que la mayoria de los que comentan en el Blog, tienen problemas de esfínter, ¿andan con diarrea? ¿el blog los inspira a eso? ¿será algún virus caquifero?-

Dr. CroW: Mi abuela es más trola que la tuya!!!!!!!! lero, lero...

Anónimo dijo...

yo tmb me cague pero no d risa no se para mi que es un virus o tmb puede ser el agua no t preocupes creo q tu blog no tiene nada que ver ajajaja

muy bueno todo lo que lei queridaa
me rei bastante aaa y una propuesta queria hacerte a ver si me pasas el tel de tu abu y le propongo un negocito con eso del sexo desenfrenado ella se hace unos pesos yo se lo administro y curro por algun lado que t parece

Zarce dijo...

nah....este blog tiene deficiencias sanitarias que rovocan ataques gastroinstestinales. Voy a denunciarlo; voy a llamar al SENASA, a la AFIP, a AADI- CAPIF y al CHAPULIN (Comisión Honorable Argentina Por Una Limpia Internet Nacional)... y los voy a acusar con mi mama (aca va un smiley con cara de caprichoso ^^)

La bella y graciosa moza dijo...

Maga: ¡Que sorpresa tener un comentario tuyo!, ja, el sábado te llevo unas pastillitas de carbón para coliti´y por las dudas cuando hacemos la barra, no me pongo atrás tuyo... a ver si en un souplesse te rajas uno...
Vos siempre viendo la oportunidad de prostituirte, que mina barata, dejá a mi abuela en paz, y buscate tus clientes, turra!. Besos.

Zarce: Me mató lo de chapulin, ajajajajaja. lo voy a robar... ¿eso lo pensé o lo dije?...