sábado, 14 de abril de 2007

Si me extrañas, mandame un fax...

Cuanto tiempo hace que no actualizo… ya sé que hay mucha gente triste y desconsolada, por este hecho desgraciado, pero entiendan que la vida es dura (no te la agarro una mierda a la vida… si es que alguno hizo la rima). He tratado de escribir alguna genialidad (¿?) pero, siempre pasa algo que no me deja hacerlo. Por ahí escribo unas líneas, después me las tomo (de irme, mal pensados) y así sigo siguiendo.
He estado muy ocupada, los famosos somos así. En este tiempo hice un montón de cosas, me corté las uñas de los pies por ejemplo, si las tenía muy largas ya… es que quería romper un record. Hacía cuatro meses que no me las cortaba, hasta ya les estaba tomando cariño, le puse nombre a cada una de ellas, que tiempos aquellos. Pero tuve que tomar la difícil desición, es que ya no me entraban los zapatos, la del dedo grande me había agujereado mi bota preferida y me saludaba desde allá bajo, con una carita pícara. Así que fué, agarré la tijera de jardinero, que tengo por alguna extraña razón, y me dedique a podar mis pesuñas, en eso ocupe exactamente cinco días, seis horas, cuarenta minutos, quince segundos (piiiiiip). Estoy un poco consternada (consternada, no constipada… bueno mas o menos, no voy a entrar en detalles), ya que me había acostumbrado a leerle a mis uñitas un cuento por las noches (para que crecieran mejor), conversaba con ellas (me contestaban, ¿será eso normal?) les presente a las uñas de las manos, pero no se llevaban bien…
Bueno, el resto de mi tiempo lo dediqué a marginar… marginé el lado izquierdo de mi cuerpo, charlando con un amigo (el Konde) nos dimos cuenta, (vimos la luz…) de que siempre tenemos un lado marginado del cuerpo, y que generalmente (yes Sr.!!!) es el lado izquierdo, entonces quise desarrollar esa habilidad totalmente innecesaria, y puse todo mi esfuerzo en dejar de lado ese lado (no es helado, mmmm helado). ¿Cómo? Primero traté de agarrar todo con la mando derecha, solo me lavé esa mano, caminé solo con el pie de ese lado (es totalmente cansador y llegas tarde a todos lados, no se los recomiendo), el problema llegó a la hora de bañarme… suerte que me baño poco, una o dos veces por mes, si no desistía. Abrí el agua y metí solo el lado derecho, así como medio de costado, me salpiqué un poco, pero lo logré. Después se me complicó, cuando tenía un jarrón de cristal, que cuesta unos mil dolares, con la mano derecha y sonó el teléfono, tiré el jarrón imaginario a la mierda, (¿Qué se creen? Si tengo cualquier cosa que salga esa plata, ya lo hubiera vendido). Cuando me preguntaron del otro lado... ¿hola está Juanita? Y me dí cuenta de que era equivocado, me agarró una rabieta… ¡¿sabes pedazo de boludo, la plata que me salió atender tu maldita llamada, solo por que vos metiste tu maldito dedo, donde no era?! ¿¡Sabes donde mierda se pueden ir vos y la trola de Juanita?!, equivocado divino, seguro marcaste mal…y me puse a juntar lo pedazos del carísimo e inventado jarrón, luego intente pegarlo… en eso estuve seis días, imaginensennnn cuando encontraba alguna pieza tenía que imaginarme otra que encajara justo en el lugar que me había imaginado que había quedado vacío, realmente una misión imposible (tan tan ta ta tan tan, también me imaginé esa canción mientras me imaginaba imaginándome lo que imaginariamente estaba armando imaginado) y ahí cometí el terrible error de usar mi mano izquierda, es que me picaba la oreja, y en otra mano tenía un cacho de cristal que seguramente no solo me sacaría la picazón, si no también la oreja… Estuve llorando dos días, porque usé la mano izquierda y una hora porque en vez de un jarrón ahora tengo una pastillita roja, que tomo todas las noches (nunca le cuenten a nadie que rompieron un jarrón de mentira).
Cuando me dí cuenta que era imposible marginar un lado del cuerpo por completo, me puse a pensar que podía hacer y se me ocurrió actualizar el blog, estuve sentada tres días mirando la pc, hasta que me di cuenta que estaba apagada (es que la pastilla me pega mal) ¡caracoles!... todo lo que había escrito en ese tiempo lo había perdido, en realidad nunca lo tuve, jamás podré superar esto, lo voy a añadir a mi lista de traumas no superados. Voy a ubicarlo justo debajo de “no haber ido a almorzar al programa de Mirtha Legrand, cuando me lo pidió” y arriba de “se me cortó la luz, justo cuando empezó la gala de Gran Hermano”…

11 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Lo sabía, tenía que haber una mención a gran hermano en el post.
Veo con agrado que seguis igual de loca, nena.
Besosssssssss

Anónimo dijo...

Te fuiste a la mierda loca...

Yo tambien quiero de lo q vos fumas...

Che... Para cuando una galería de fotos tuyas?

Besos...

PD: Me hiciste acordar q me tengo q cortar las uñas también... Voy a extrañar a pipi... La mas chiquita del pie derecho... :(

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: Los Big brothers merecen esta y muchas menciones más, ya que son un ejemplo a seguir, nunca pero nunca, nadie de nosotros va a ser tan pelotudo, como alguno de los taraditos que hay en esa casa. Pero bueno,que le vamo´a hacer!!! hay que matarlo´a todo´... (me salió el Sobisch de adentro, hasta me creció el bigote y todo) Besos.

Gabriel: Aunque te parezca mentira, no fumo... soy así de idiota de necimiento, es como un don que me han otorgado...
¿una galeria de fotos mias? ajajaja, mi otra habilidad terriblemente desarrollada es salir mal en las fotos... así que olvidalo ajaja.
Te recomiendo guardar a Pipi, en un estuchecito de aros, es eso lo que hice yo, para no extrañarlas, perdí una pero, era la que menos me gustaba porque era gorda...

Chronicles of death and life dijo...

visitá: www.pomponenbola.ar.gs

estamos probando una nueva manera de hacer reir a la gente y necesitamos saber si funciona. Saludos!

La bella y graciosa moza dijo...

Malcriados: Bien, me debes $50- entré, y firmé... ¿el resultado? y yo me reí... pero ya te aclaro que eso no es ningún mérito, hacerme reir a mi, es más fácil que acostarse con la Pradón. Besos.

Zarce dijo...

"Voy a ubicarlo justo debajo de “no haber ido a almorzar al programa de Mirtha Legrand, cuando me lo pidió” y arriba de “se me cortó la luz, justo cuando empezó la gala de Gran Hermano”…"

peor trauma seria si no se corto la luz :P juaz

Che, me quedó una duda...no fumas pero algo tomas (o usas pocion uñol) porque como joraca haces para que en solo 4 meses te crezcan las uñas al nivel de que socialices con ellas. A mi me deben crecer mas lento (yo me las corto cada...no se, 3 o 4 o 5 meses ...cada bastante tiempo (la última vez fue cuando me gustaban unas zapatillas nº 39 (y calzo 40)...hubo que hacer un recorte del tamaño de pata :P

(se imaginan a la de la foto jugando al futbol...eso debe doler)

La bella y graciosa moza dijo...

Zarce: Es que tengo mucho calcio, así que las uñas me crecen rapido, te iba a recomendar que tomaras leche, y que el queso tambien es bueno, pero seguramente alguna mente criminal de las que pasean por este engendro lo iba a tomar para cualquier lado, así que no lo puse... va, si lo puse, pero no como recomendación, seguramente el queso te gusta... pero la leche no sé, yo no me meto en los problemas lacteos de cada uno... Bueno dejo de delirar, Besitos che! y cortate las uñas...

Dr. CroW dijo...

jajajajajaajajajajajajaa






nada, solo eso...

Eric dijo...

voto a favor por la mocion de la galeria de fotos.

eso si, volvete a cortar las uñas antes, casi grito cuando vi la imagen del post este.

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos 2 amigos, que son hermanos, que están en tu onda. Se les dio también por utilizar solo una parte de su hemisferio. Empezaron de chiquitos y a esta altura de la vida ya lo tienen recontradominado. Así que si necesitas a alguien que te de clases, avisanos que les avisamos.
Te pueden llegar a cobrar 10 mangos cada uno..., no más.
Son personas alegres, divertidas, muy inteligentes y siameses, obvio.
No tenemos idea de donde saliste, pero gracias por tus comentarios, por pasarte y por dejarnos leerte.

Salud

La bella y graciosa moza dijo...

Never: ¿Para que quieren un galeria con mis fotos? para eso esta mi fotolog, aparte ya dije, siempre salgo con cara de mono en las fotos, ¿seremos parientes lejanos?.... jajajaja

Gente con speed: Cuando leí en tu onda, pensé que eran idiotas como yo... cualquier cosa les aviso, a si me contactan con su amigo.
¿De donde salí?, bueno chicos nunca pensé que tendria que explicar esto pero... cuando mami y papi se quieren mucho, papi juega al jardinero, y le planta a mami una semillita en la panza... ¿como mete la semillita hasta ahí?... esteeee la semilla está adentro de un repollo, que cuando la mujer lo come (ja!) le sale un bebé. ¿Por donde sale? esteeee, la mamá tiene una puertita por donde sale... ¿donde esta la puertita?..... ehhhh en la casa de la cigueña, que después trae el pendejo o pendeja.
Espero que hayan entendido de donde salí, y tambien espero que puedan jugar al jardinero ajajajja.
Besos, y pasen cuando quieran, después les dejo mi nº de cuenta así depositan el cheque.