miércoles, 28 de marzo de 2007

Meme (atrás en el tiempo)

Respondo el meme que me pasó Dr. CroW

Yo 10 años atrás
: Tenía 12 años, iba a séptimo grado del colegio privado y católico Jesús de Nazaret… en donde mí amada madre era la dueña y directora (se imaginan ni una sola falta, 0 rateadas). Fui 2 veces a bailar a Gianelli Matinée (una grasada ajajaja), mi vieja no me quería dejar ir, pero una hija de un amigo de mi padrastro (ella era más grande que yo) se ofreció a cuidarme… re buena onda la mina, me dejo tirada toda la noche, yo me divertí igual, pero lo malo fue que cuando la vinieron a buscar se olvidaron de mi, y me quede como 1 hora esperando que alguien me pasara a buscar. Seguramente fue el año en que probé algún cigarrillo, y también alguna que otra bebida alcohólica… (de eso me acuerdo bien, pero a veces mi viejo lee el blog… ;) ¡¡¡saludos Pipo!!!)…

Yo 1 año atrás: No es mucha la diferencia con lo que soy ahora, seguramente, si vuelvo atrás exactamente un año, me encontraría en la misma posición frente a la pc en la que estoy el día de hoy, las diferencias: mi gorda no iba al jardín, yo todavía no era profesora de danza, y todavía no tenía el blog… i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e, espero que este año no sea igual de agitado que el 2006, porque no se que hago….

Yo ayer: U día de mierda, como el anterior, y el anterior, etc, etc… si hace un año estaba igual que hoy, ayer más todavía… me levanté, tomé mate, al laburo, laburé, salí, tomé mate, cené, y me acosté… podría escribir un libro…bueno, si la Salazar puede cantar, porque mierda yo no puedo escribir un libro… (iba a poner la Calabro, pero no me acordaba el apellido, ahora si me lo acordé, pero ya había puesto la Salazar, me dio fiaca cambiarlo…)

Yo hoy: Esteeeee.. ¿vale copiar y pegar?... nada del otro mundo, más de lo mismo, hoy voy a cenar Sorrentinos, creo que es lo más emocionante, jajajaja, re mala onda, ¿saben que? Estoy feliiiz… iupi iupi….


Le paso el meme a:

-
Cadáver Exquisito
-
Nacho
-Sabri Z
-Gabriel Dargelos
-Tincho



5 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Jajajaja que vida exitante la tuya.
Pará con la adrenalina que te va a hacer mallll...

Dr. CroW dijo...

Tenes un eror en los links, tanto el de "Cadáver Exquisito" como el de "Nacho" apuntan a la misma URL.

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: Yo soy así, vió, mi vida es pura joda. me dicen "la Renegada" ajaja.

Con respecto a los links, ajajaja, es que son los dos de la misma, es que no tengo mucho contactos blogueros, y uno de ellos es mi hermano, y el otro el amigo del mismo... que creo que cree que estoy loca... mi hermano ya lo sabe, porque... bueno porque me conoce hace 19 años... Ahora porque tenés que dar a conocer así mi decadencia????. Y bueno... no soy muy popular que digamos... me deprimí, me voy a tomar un par de cientos de algunas pastillas que encontré por ahí para reconfortarme y después me voy a la Clínica a que me hagan una lavado de estomago... nada me levanta más el ánimo... besos.

Dr. CroW dijo...

Jajajajaja me alegraste el depresivo viernessss

Anónimo dijo...

Bueno, prometo de acá a diez meses hacer el mismo informe. También prometo hacer trampa en el pasaje del meme.