sábado, 17 de marzo de 2007

Di algo o van a creer que eres idiota...

No sé que mierda escribir… y la barrita ésta que no sé como se llama, está titilando sobre la maldita hoja de Word en blanco y me está poniendo muy nerviosa…parece que se estuviera riendo de mi, me dice ja! Estás en blanco lero lero…vos pelotuda sos una raya negra intermitente (le contesto) ¿y vos que? Te falta titilar nada más… callate o reseteo la maquina…no me habló más.
Hasta mis personalidades me han dejado, creo que encontraron otro cuerpo más productivo, me abandonaron, me dejaron sola como una rata, pasé de tener cuatro a ninguna y ahora busco desesperadamente una personalidad. Puse carteles en las calles, a ver si alguien las había visto… pero la gente no me entiende… me ven poniendo los afiches y me dicen: ¿a quien estás buscando?, yo respondo con una sonrisa a cuatro amigos míos, a ver me contestan, y miran el cartel… se ríen y se van. ¿de que se ríen?, será porque son cuatro fotos mías haciendo diferentes muecas. Me he sacado cada fotografía siendo cada uno de los personajes que habitaron alguna vez mi cabeza, ¿Cómo no se dan cuenta?... un tarado me dice: mirá, mirá ¿no sos vos la de los carteles?, y me ve pegándolos…después me mira con cara de susto y se va…
Acto seguido, voy caminando, y escucho la voz de Juan…(¿el albañil se acuerdan?) gritándole asquerosidades a una mina que era mezcla de Gladis la bomba tucumana y el Tolo Gallego (era hermostra). Lo paré, Juan vos… ¿sos vos?, va ¿sos yo? Juan ¿sos yo? Contestame. Señorita creo que se está confundiendo. Y se fue, casi corriendo y sin mirar para atrás.
Me senté en la vereda, a tratar de idear un plan. Cuando de pronto ¡ya sé!, conté las moneditas que tenía en el bolsillo y entré a un negocio, las vendedoras (por alguna extraña razón) se vestían y hablaban igual... hay boloooda, y lo vi a mengano, y me dijo fulano, re out, re top… las interrumpo y les digo: chicas, disculpen, necesito comprarles una personalidad ¿tienen?... no sé porque pero se enojaron. Había entrado al lugar equivocado. Entre todos lo que había ahí no deben haber formado ni media.
Salí totalmente frustrada. Se me cayeron mis moneditas, que entre todas formaban exactamente $1,50 y se fueron toditas por una alcantarilla. ¿algo más?. Al lado mío, pasaron de esos pibes que se visten tipo Airbag, si los Bon Jovi del 2007 sudacas, los Cae devaluados (si, todavía más, increíble) y un poco más tarde otro grupete Rollinga, todos igualitos. Y ahí descubrí el meollo del tema… hay una fuga masiva de personalidades… como no me di cuenta antes, en algún lugar extraño deben estar todas juntas, sin laburar, y cagandose de risa… ¿Qué onda?
Tengo que encontrar alguna o me voy a volver loca, y empecé a caminar, mirando para abajo y bastante rápido, como esos ejecutivos que andan siempre apurados con un portafolio negro y cara de amargados, nada más que yo no tengo ni la guita ni el portafolios. Lo único negro que tengo… son las zapatillas (ja) que son azules pero si no el chiste quedaba mal, igual fue malo, pero alguno se debe haber reído, entonces están peor que yo. Seguí caminando. Hasta que me choqué a una mina media rara del todo, me toqué los bolsillos para a ver si no me había afanado algo, pero no, las pelusas estaban todas, llegué a mi casa, y me noté diferente, casi como urgida me cambié la ropa y el peinado, me pinte y me miré al espejo… ¿y esa quien es?... no sé que pasó, pero ahora me visto con calzas fucsias, un vestido verde, me teñí el pelo de azul, me pinto como una puerta, hablo sola todo el día y me meto crayones en la nariz.

11 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Bella y jugosa moza, es increible lo que usted puede lograr con... NADA!!
No te puedo explicar lo que me cago de risa leyendote. Me imagino lo que debes ser hablando giladas con unas cervezas encima.

Zarce dijo...

^ Pensé lo mismo jaja

En fin,un cago de risa tu blog,desde el títulohasta el asesino de las bic (¿no estará involucrado en el robo de personalidades?)

Saludos ^^

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: ¿como con nada?... eso es un insulto a mi creatividad e intelecto... esteeeee, tenés razón con nada... jejeje. Me alegra que la gente se ria de lo que escribo... así dejan de reirse un poco de mí jaja.

Zarce: Gracias, pasá a cagarte cuando quieras... pero trae papel... jejeje. En cuanto al asesino de la Bic... seeeee debe estar involucrado... voy a buscar mi motosierra preferida y lo torturaré hasta que me diga la verdad... ahora vengo sssssssss ssssssss rrrrssssssssssss (estoy probando la maquinola). ¡¡¡Uy mi dedo!!!!.

Besos.

Anónimo dijo...

bue voy a firmar para q dsp no me estes molestando diciendo: entraste en mi blog? vas a firmar mi blog? en mi blog puse... xq mi blog es...
me tenes podrida con tu blog, tal vez si firmo keda como q lei todo, te pones contenta y no me jodes mas! bueno en fin, ya estoy perdiendo mucho tiempo valioso escribiendo esto y no es muy productivo...
mejor me pongo a mirar gran hermano...emmm...no no, eso es para una mente suicida... algo se me va a ocurrir! byeeeeeeeee

Eric dijo...

Menos sabrus en el mundo... que se le vahacé :)

Adhiero a su "deja de romper con que te firme el blog". Ya suena a nena de 15 años con fotolog... no, para... tu edad mental ES de 15... y TENES FOTOLOG!!! oO

[corre asustado mode on]






...





(chiste...:) sabes que te quiero mucho)

La bella y graciosa moza dijo...

Sabru: hay querida amiga, si queres hacer algo productivo tendrias que dejar de levantarte a las 13 hs...jajaja tkm loca. Ponete las pilas y vení a danza, aunque sea te preparas unos mates... -.-

Never (más conocido como Monkey Face): Ja! Ja! y doble Ja!... JaJa!
nada para acotar respecto a tu hermoso comentario...

Adrian Palmas dijo...

Vi tu foto de bella y graciosa mozo, entre a tu blog me gusto y me divirtio el post y prometo volver
firma otro pelotudo

Adrian Palmas dijo...

"BELLA Y GRACIOSA MOZA" quice decir
firma el mismo pelotudo anterior
un beso

La bella y graciosa moza dijo...

Adrian: Has descubirto mi verdadera identidad.... soy un mozo ajajajaja. Mentira che, gracias por firmar, y que suerte que mi blog te haya divertido. Besos y gracias, vuelva pronto

Cadáver Exquisito dijo...

Sí, que locura no? Estás haciendo nuevos fieles a esta porquería. La verdad que estás mejorando, ya venciste a la falta de inspiración completamente. Ok, te felicito y seguí así, que todo esto está muy divertido. Un beso

La bella y graciosa moza dijo...

Cadaver: Gracias querido hermano, es todo un honor recibir semejante cumplido de una persona pedante como vos (no es que yo este de acuerdo con esto, pero el horoscopo celta, lo sabe todo... ¿celta era?)... Besos.