sábado, 24 de marzo de 2007

Chizme

Que feo es ir al dentista, pero hay cosas peores, les voy a contar una historia verídica muy asquerosa. Hace unas semanas atrás, una persona que trabaja en la misma oficina que yo, comentó que había ido al dentista a hacerse un tratamiento de conducto (nada del otro mundo), pero cuando el tipo se le acercaba, ella notaba que en las manos tenía olor a… a… tenia olor a pito, y que encima laburaba sin guantes… un asco.
Seguimos, resulta que esta mujer se encontró con una amiga, y le comentó que se estaba haciendo tratamientos de conducto con (para no mandarlo al frente diré otro nombre) Mr. Oloravergasman (es alemán) resulta que la otra señora le dijo: “es bueno, lástima que en las manos tenga ese olor a pito”.
Pero sigue, mi hermanito me dijo que estaba yendo al odontólogo y se estaba haciendo tratamientos de conducto, ¿con quien? Siii, con Oloravergasman… noooooo le conteste, pero resulta que con mi hermano (varoncito él) si se puso guantes y se lavó las manos.
¿Qué onda?... es muy raro, para mi el tipo es un degenerado que se manosea y después, les arregla la jeta a las minas, que horror, estoy pensando en llevarla a la nona a que la vea ese dentista, en una de esas la pobre viejita senil tiene una alegría. No sé por ahí el tipo no es ningún pervertido, pero con el solo hecho de que tenga olor a partes intimas en las manos, da cosita… fuchi!

9 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Jaaaajaajajajaja a lo mejor el tipo es dentista y urologo también y por eso el olorete.
Yo fui una sola vez al dentista y era mujer así que por suerte no he estado ni serca de padecer algo como eso.

Eric dijo...

Dr. CroW: pero que interesante que hubiera sido que la dentista tuviera olor a coño (si, no hay caso, estoy re gallego) en sus suaves y firmes manos... :P.

Morocha: pa mi que son excusas tuyas nomas para ocultarle a tu marido la verdadera fellatio que le hiciste a tu dentista.

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: jajaja gratis con el arreglo de tu carie un examen de prostata, aproveche esta oferta, llame ya!llame ya!, jajaja...

Neverland: yo no fuí nunca a ese dentista, nunca necesité un tratamiento de conducto... pero cuando tenga que hacerlo ya se adonde no voy a ir ajaja.

Cadáver Exquisito dijo...

Lo peor es que se parece al Chavo Fucks. La verdad, uno nunca sabe que se puede esperar de estos tipos. No sé, yo había escuchado que "Undarga..." sale a correr solo y en pelotas,pero no puedo entender como entra adentro de una. Por cierto, aprovecho esta ocasión para reclamarte el video. Un beso.

La bella y graciosa moza dijo...

Cadaver: jajaja, muy bueno lo de las pelotas... en cuanto el video, no lo puedo bajar, no sé porque pero cada vez que cierta persona me usa el blutú, no anda en mi pc después... una cagada.

Unknown dijo...

Así que con mucho olorcete...

Bueno... capaz que sea nomás medio pervertidón... yo tenía un amigo que por cábala no se la lavaba en los bolcihes...
Sólo lo saludábamos antes de ir al boliche, una vez adentro ni con bolsa de nylon.

La bella y graciosa moza dijo...

Pulpo: jajaja, para, ¿el que no se lavaba? supongo que las manos ¿no?, porque parece otra cosa " por cabala no se la lavaba"... ¿como es que se saludan?... no quiero ni imaginarme la situación jajajajaja.

Marbot dijo...

Me recuerda a un producto de libritos tipo "Avon". Era una especie de lápiz labial de los dos lados. Uno era para los labios resecos, y el otro para... las hemorroides.

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot: Re piola, es super practico, lo feo es que si en un despiste te confundís de lado... eso sí, ¡¡¡no lo presten!!!... sería bastante desagradable... ¡que asco!...