sábado, 24 de febrero de 2007

Tal para cual

Hace un par de años se hablaba de un psicópata asesino, al que apodaban el loco de la birome… esta etiqueta particular se la había ganado matando a sus víctimas con… bueno… no hay que ser muy inteligente… su arma era una birome, más exactamente una Bic (esas de la tapa blanca, que por más que te hayas comprado una Parker de $50 seguís usando la misma lapicera bic…). Este hombre tenía horrorizadas a todas las mujeres de Mar del, en todas las esquinas se hablaba de él, en los diarios no hacían otra cosa que describir su nuevo asesinato… El loco de la birome atacó de nuevo, Una nueva bictima del chiflado de la lapicera, (algunos titulares eran para pensarlos) La Municipalidad ha prohibido las biromes, se suspenden las clases hasta que aparezca el asesino (otros se aprovechaban). Algunos hicieron descripciones del arma homicida…. dicen que tiene tinta… mi vecina casi fue atacada, y a ella le pareció que era una lapicera reventada y le faltaba la tapa… unos aseguraban que no era azul si no roja…. Otros creían que la cambiaba para despistar a la policía… y miles de supositorios más….
Un día, yo iba caminando muy tranquilamente por un hermoso callejón oscuro y tenebroso, digno de una película de terror. Cuando de repente veo una sombra… me doy vuelta y ahí estaba él… mirándome fríamente con su arma letal en la mano derecha, le hice una mueca y le dije, no tenés idea a quién te estas enfrentando… shiquito… se rió, y me miró como burlándose… ¿a sí? ¿Y a quién me enfrento?... mirá nene le aclaré levantando la voz, yo he matado más gente que vos, a mí no me vengas con esa Bic roñosa… volvió a reírse, y como que nos sentimos conectados, nos pusimos a charlar y a describir nuestros asesinatos más perversos. Y así nos enamoramos. Los dos sentimos que éramos almas gemelas y entablamos una relación, cuando nos peleamos siempre uno de los dos termina en el hospital (o los dos), a veces jugando nos cortamos con algún cuchillo, o hacemos guerras de tijeras, en la mañana me despierta con un dulce cachetazo, y yo cuando está desprevenido lo quemo con agua hirviendo… tenemos una relación construida con violencia… es hermoso, a veces salimos a matar juntos y nos re divertimos, otras veces nos quedamos en casita a hacernos cortes en las piernas o a torturar animalitos.

5 comentarios:

Sa dijo...

jajaajaaj que gracioso ese amor!!!
si que son tal para cual!!
Che, a mi que me gustan los chicos raros, no me presentas un amigo de èl? quiza nos llevemos bien! ya que todos los que me gustan siempre se terminan llendo de estas tierras...
Besos

Dr. CroW dijo...

Me alegro de que encontraras tu medio limón. Para el casorio les regalo un vale para una librería así comprar todos los utensilios que quieran.

Marbot dijo...

Enternecedor

Zarce dijo...

jaja :D

La bella y graciosa moza dijo...

Gracias, lamento no poder decirles nada gracioso, ando media bajoneada, gracias otra vez por leer las boludeces que escribo y no sé, se los quiere.