sábado, 17 de febrero de 2007

Tararara hey, tararara

Que día más feo, está lloviendo y no sé que carajo hacer... y bue, actualizemos el blog, pero no se mal acostumbren... lo de actualizemos lo dije en plural por mi trastorno de múltiples personalidades, creo que alguna vez lo he mencionado, en total son cuatro... bueno a veces me afloran algunas otras, una vez llegué a tener como quince, estaba hecha un lío ya ni sabía como me llamaba, ni que hacía... pero tan loca no estoy... ¿quien no tiene otras personalidades?... aparte son poquitas, dos pares seguro... una es la que escribe este engendro la bella y graciosa moza... a veces soy Juan un albañil que pesa 100kg... la gente me mira raro porque se me transforma la cara ya que para hablar pongo la jeta de costado mientras mastico tabaco... y me pongo a hacer comentarios grotescos o filosofeo sobre como se hace un buen pastón...tres de arena, dos de cal y una de agua si no me equivoco... una vez se me dió por piropear a una señorita...pero como este Juan es medio guaso me salía gritarle abarrabasadas, como ponete en cuatro que te parto en ocho, así todo dulcecito... la mina salió corriendo...la perseguí pero con mis kilitos de más no puedo correr ni una tortuga y en medio de la persecución me paré a tomarme una birra y a morfarme una de muza...
De vez en cuando sale otra que es una ama de casa reprimida que se llama María Dolores, no me la banco, se queja de todo y siempre se le quema la comida... tiene un perro imaginario que tampoco lo soporto porque me mastica los zapatos y mea en todos lados... a esta doña le falta un tornillo, a veces se pone ruleros y sale a las 7:30 de la mañana a barrer la vereda, y yo quiero dormir... y le digo vieja rescatate vamo a la cucha... y la muy perra, no me da ni bola, sigue con la escobita chuzmeando que hace la de en frente... como si fuera tan interesante... que si se acuesta con fulano, que si lava la ropa y está lloviendo... me saca de mis casillas...
Después esta Alejandro, un tipo que se cree lindo y es un pobre infeliz, la mujer le mete los cuernos, y todo el mundo lo usa... el mejor amigo le caga la mina y el poco más lo aplaude... usa el mismo traje mugriento y de mala calidad... tiene pinta de ejecutivo trucho.
Generalmente me llevo mejor con Juan porque a pesar de ser corto de pensamientos es el más cuerdo del grupo, sobretodo cuando se pelean para ver quien sale primero a escena... dice salí vos que yo ya estuve ayer y todo eso... lo único que, cuando se me da por ponerme pollera, el tipo no es muy femenino que digamos, y anda reboleando las patas para todos lados, se rasca el culo a sobremanera, se toca los huevos o no se quiere depilar... es un dilema.
La parte buena del asunto, es que siempre tengo con quien hablar... y me re divierto haciéndolos pelear a unos con otros... me acuerdo de una vez que a propósito, me puse a hablarle mal de Alejandro a Juan... aaaaaaah cuando el criticado en cuestión escucho lo que estábamos diciendo le agarró un ataque... lo feo fué que se le dió por cagarlo a palos... y ahí me descubrí pegándome a mi misma... y no podía parar, ya que era el tipo que estaba enojado. Terminé con un ojo morado, una costilla fracturada, y varios cortes por todo el cuerpo... como para terminar el episodio mi vieja me vio en pleno espectáculo, y creyó que me estaba auto castigando y me llevó a un psiquiatra, le quise explicar todo al tipo y mi madre y él me miraban como si estuviera loca... no me creyeron lo que había pasado en realidad... que era este otro tarado el que estaba nervioso y se peleaba con el otro... Soy una incomprendida....

Después de tanta cosa sin sentido que he escribido (no me daba la rima si no) les dejo un regalito para que escuchen, y que se den cuenta de que viven en un país generoso.



7 comentarios:

Sa dijo...

jaajajaj nena sos muy graciosa!!
Vos me invitas a una cena, acordate que yo llevo la silla, te convertís en el albañíl y me decís un poco de pìropos, que realmente los necesito.... juego un rato con el perro imaginario y si la vieja de ruleros está con insomnio que me prepare unas tartas y me masajee un poco.
besotes circenses

Dr. CroW dijo...

Bué, me alegraste mi primer día de retorno al laburo.
La "musica" del final, no me dio el cuero para escucharla mas de 10 segundos.

La bella y graciosa moza dijo...

Sabri:Gracias!!! pero no soy graciosa, doy risa que es diferente jejeje. No te drogues más... esos eran personajes de mentira... este mundo está lleno de locos...¿todavía estás ahí? jejeje. Besos.

Gabriel:jejeje decile a Maria que no tiene chances conmigo...una no me gustan las mujeres y otra a mi novio no le va a gustar...jejeje.
Y otra cosa...vos nunca estás conforme, que si no actualizo porque no actualizo... si actualizo porque actualizo mucho... ¿sos mi mamá? maaaaaaa...no quiero ir a la escuela jejejeje. Y no sabes lo que estoy guardando para cuando no tenga ganás de escribir... jejeje... muajaja...

CroW:Gracias, es horrible volver al laburo después de haber estado dos semanas hueveando a full... mi más sentido pésame...
¿escuchaste el estribillo del tema?, es lo más importante... no le estoy haciendo propaganda eh! ojito... me pareció muy decadente... pero tengo otro mejor... o peor como le quieran llamar...

Dr. CroW dijo...

"decile a Maria que no tiene chances conmigo...una no me gustan las mujeres y otra a mi novio no le va a gustar"
Preguntale si lo ve a gustar verte con una María jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola morochaaaaaaaaa.
Muy bueno el blog, me he cagado tanto de risa con lo de Juan, pero no te imagino en pinta de albañil.

No te voy a decir que estás chapa, pero te digo q entre locos nos entendemos.

Yo tambien tengo varias personalidades, pero no las saco a la luz por temor de represalias de la sociedad.

Saludos, muy bueno el blog!!

PD:Mirá el desastre de visitas indeseables que puede ocasionar Peinate!

Anónimo dijo...

Le pusiste mostaza, qué bien la hiciste Hernán
Esa viene completa jamón y queso y pan...

La bella y graciosa moza dijo...

PabloS:
Soy albañil, ¿como te crees que me gano el pan de cada día?... cargando la pala y el balde... con el tema de peinate, estoy pensando seriamente, en no permitir que gente de esa categoria vuelva a firmar mi blog... tema de reputación viste... ósea por la reputación de ellos.... Un gusto tenerlo por acá, gracias por sus halagos.

El Sensei:
Que lindo que es mirarte con tu milanga Hernán. Cuidese Sensei. Besos... y ahí es cuando todos lo miran a él...