lunes, 26 de febrero de 2007

Muy triste

¿Alguna vez sintieron que no están preparados para algunas cosas?. Que no podes hacer nada por alguien a quien querés con toda el alma, y aunque tengas la intenciones y las ganas no hay soluciones que puedas aportar.
Aunque nunca fui muy demostrativa, ni siquiera creo haber sido totalmente agradecida con todo lo que me han brindado, y a pesar de tratar de mejorarlo no puedo hacerlo como quisiera. Hay cosas para las que uno no está preparado y lamentablemente nunca lo va a estar. Cuando me pongo a pensar en todo que podría haber hecho por esa persona y no lo hice, no puedo evitar deprimirme. ¿Sabrá todo lo que lo quiero?, seguro que si, pero ¿si no lo sabe?. Como puedo mostrarle que gran parte de lo que soy de lo debo a él. Aunque la mayoría de las veces pensamos diferente, yo lo comprendo. Porque siempre quiere lo mejor para mi. Me acostumbré tanto a que me cuidara que no sé que voy a hacer cuando no lo tenga.
Cada vez que pasan cosas serias trato de ser lo más fría posible, pero siento que esto me supera. No puedo enojarme como con otras situaciones, que ha sido mi manera de demostrar lo que siento. Quiero que me vea bien, pero me hace tan mal. Tengo ganas de decirle el miedo que tengo, que no quiero que se vaya. Quiero ser chica de nuevo. Si me ve triste por él, sé que se va a sentir mal. Soy egoísta, tendría que pensar en el dolor que el tiene en este momento, no puedo compadecerme por como estoy yo, si el está mal. Trato de evitarlo, pero es muy díficíl, y otra vez me acuerdo de todo el amor que me brinda, y se me viene a la mente que puedo dejar de tenerlo, y no puedo parar de llorar.

4 comentarios:

Marbot dijo...

Decíselo Morocha. Decíselo. Te mando muchos besos :)

La bella y graciosa moza dijo...

Gracias Marbot. Un gusto leerlo. Besos.

Sa dijo...

No pienses tanto, no te amargues...
la solución, hermosa? callar y darle amor, DARLE AMOR, MIRARLO A LOS OJOS, DECILE CUANTO LO QUERES... TENES QUE LARGARLE TODO LO QUE HAS DICHO ACA. NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE TE DIGAN CUANTO AMOR UNO PROVOCA.
NUNCA LO VAS A DEJAR DE TENER SABES? Viniste a esta vida junto a èl, con este rol, pero en las futuras vidas, como en las anteriores seguramente han estdo juntos, dandose amor. Porque estos amores traspasan muertes, desencuentros y diferentes formas de pensar.... eso es solamente terrenal: y EL AMOR TRASPASA TODAS ESAS BARRERAS.
NO ESTES TRISTE, SOMOS SERES DE LUZ Y ÈL TE NECESITA MUCHO, COMO VOS A ÈL.
DALE AMOR

La bella y graciosa moza dijo...

Gracias Sabri, muy buen consejo, muchas gracias por subirme el ánimo. Besos.