sábado, 10 de febrero de 2007

Pet Cementery

Leyendo el último post de Marbot, me vinieron a la mente, muchos hermosos recuerdos de mis mascotas de la infancia. Tuve muchas, desde un pececito hasta un conejo que hacia caca en el baño (no en el inododoro, pero era un merito igual). Cuantas desilusiones me he llevado a lo largo de mi vida por estos cuadrúpedos peludos y pulgosos (hablo de mis padres), que me mentían descaradamente cuando algún bichito se moría o se fugaba de mi casa, creo que nunca fuimos muy hospitalarios. Me pareció interesante comentarles las historias de muerte de mis mascotas, creo que a nadie le ha pasado algo remotamente parecido:
1 víctima: Pikyn, él fue mi primer amor, nunca pude olvidarlo. Este era un hermoso pececito (seguramente era feo, pero para mi irradiaba belleza) que nadaba todo el día en su pecera tranquilamente (nadaremos, nadaremos…), un día mi padre me dijo: “Mariel, tengo que decirte algo, Pikyn se fue con su mamá al océano, porque la extrañaba mucho”… (por esa actuación le podrían haber dado un Oscar) que ilusa, creía que cada vez que fuera a la playa lo podría saludar… Años más tarde se me ocurrió preguntarle a mi viejo que mierda había pasado con Pikyn, y él comenzó a reírse… yo, ya sabía que había muerto, pero ¿Cómo?... lo que paso fue, que mi progenitor estaba usando la agujereadora (no se para que corno) y había enchufado el aparato a un alargue y el alargue, a otro alargue. En la unión de estos dos había un nudo que los unía, cuando de repente el nudo se soltó, y uno de los cables (el que tenía corriente) fue a parar al fondo de la casita del desgraciado Pikyn, que quedó haciendo la plancha de costado. Creo que no es “nesario” dar más detalles.
2 victima: El gatito negro, pobre no tuvimos tiempo de darle nombre, este felino se nos había agregado un día, y lo adoptamos. Al otro día se fue con la mamá… otra vez la misma historia… Cuando crecí me enteré que el mish había dormido junto a la perra que yo tenía en ese momento, cuando en una torpeza el can lo usó de almohada y murió asfixiado…
3 victima: Canela, que linda perrita, era hermosa. Nos amaba… nos quería tanto que cuando nos mudamos de casa, ella nos abandono… si, se fue a vivir con otra familia que vivía a una cuadra de donde estábamos nosotros.
4 victima: Conejin, Este conejo como el nombre mismo lo indica, tuvo un intento de suicidio, se ve que entre los animales se pasan el dato… uh tené cuidado, esa familia es un desastre, preferible que te usen para experimentos que caer en esa casa (guau guau, miau miau, grrrr grrrr, pio pio según el animal que sea)… el día que lo trajimos el conejo estaba situado en una caja abierta al lado de un lavarropas… por suerte apagado… pero con agua… por ahí sentimos uno ruidos raros… y ahí estaba, adentro del lavarropas luchando por su vida, por suerte lo pude sacar, el muy hijo de perra, (en sentido figurado, a quién se le va a ocurrir que una perra pueda parir un conejo, independientemente de sus preferencias sexuales, ya es sabido de la fama de los conejos, y por ahí la canina era fiestera). Pero después de tenerlo un tiempo, el vecino de la casa de junto nos lo robó y se lo morfó…
5 victima: Mausi y sus hermanitos, un reverendo hijo de puta, había abandonado a tres gatitos recién nacidos en la puerta de mi casa, mi viejo intento salvarlos, les fabrico una incubadora con una yogurtera y les daba la leche con una jeringa, dos murieron ese mismo día, pero una hembrita sobrevivió cuatro meses, pero estaba muy enferma. En realidad creo que no nos soportó y se quitó la vida.

Y tuve varios más, todos con muertes parecidas, pero estos fueron los que me dejaron el trauma….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"estos cuadrúpedos peludos y pulgosos (hablo de mis padres)" Morocha, esto es literatura de alto vuelo. Y sí, esos cuentos que nos hacían eran una cagada. Creo que está en nosotros no hacer lo mismo con nuestros vástagos y que vayan aprendiendo de chicos lo que es la vida, y lo que es la muerte. Un beso.

Dr. CroW dijo...

jajajajaaaja pobres bichosssss.
A mi de pendejo me decían de una que se había muerto los bichos, nunca me mintieron en nada (jamás creí en papá noel ni en la cigüeña).
¿Será por eso que crecí insensible y no aprecio para nada a mis mascotas?

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot: Gracias, lástima que mis padres no piensen lo mismo, para mi mala suerte,mi hermano les ha leído el post (ellos no saben leer ni escribir, y a gatas hablan, pero gruñen bien)y me han venido a matar, estoy escondida y me parece que me escucharon jfhkjshfrnvsfvhr(esa fué mi cabeza contra el teclado).

CroW: La verdad no me acuerdo si creía en Papá Nuel (je), en la cigüeña no, a mi me hicieron el cuento de la semillita. En realidad no sé que es mejor que nos mientan o no, ¿que huviera sido de mi vida si a los tres años me decían que Pikyn habia sido electrocutado?... Tambien me han dicho la verdad en momentos que necesitaba que me la disfrazaran un poco, y lamentablemente no era con la muerte de una mascota, y tampoco fueron mis padres.
En definitiva, creo que hay momentos en que necesitamos que alguien nos disfrace un poco la verdad si no podemos afrontarla. Un consejo CroW, hablalo con tu loquera... vas y le decis: el problema es que mis padres nunca me mientieron... por culpa de ellos no puedo tener un perro sin dejar de quemarlo con el pucho... ajajaja

(ya era demasiada seriedad para mi)

Cadáver Exquisito dijo...

Ah, mis viejas mascotas, cuantos recuerdos... para lo único que sirve todo esto es para comprobar que no aprendemos nada del pasado, porque nuestras mascotas son como cosas que andan por ahí dando vueltas y que ha nadie le interesan que están haciedo hasta que le rompen las bolas a alguien (el concepto de mascota, por lo que veo, se asemeja al de "integrante de una familia".).

La bella y graciosa moza dijo...

Gabriel:
1)¿gracias al cielo? no gracias a mi... ajajajaja
2)Mi cumpleaños es el 8 de Agosto, y si me vas a regalar un Tamagochi, te cuento que tambien tuve uno... por ahí me iba a la casa de mi abuela y me olvidaba al aparatejo en mi casa... cuando me daba cuenta la llamaba a mi vieja... maaaaa dale de comer, bañalo y acostalo que si no se me va a morir... ajajaja hasta que se me pasó la euforia del chiche nuevo y vaya a saber adonde corno fué a parar.
3)A mi se me secan las plantas de plastico... así que imaginate... me sorprende que mi hija haya llegado viva a los 2 años...
4)Estás obsesionado con exagerar jeje.

Cadaver: hola mi hermano del alma, seguramente esas mascotas nos odiaron con toda el alma ajajaja. Eramos como una especie de Elvira ¿te acordas? la de los Tyni toons... yo con las mascotas me doy por vencida, me compro un perro de peluche y yasta... besos