jueves, 15 de febrero de 2007

Actualizame...

Acá estoy, para los que me andaban extrañando, volví a mis andanzas blogueras (fuaaaaa). En realidad no tengo ganas de escribir, pero no quiero ser la causante del suicidio de nadie. Porque a mi me gusta asesinar, ósea homicidiar... (de homicidio, por si no saben los inorantes) y no que alguno se ande suicidando en mi nombre porque no actualizo el blog. Así que, muchachios si alguno tiene una cuerda alrededor del cuello, o un tramontina en la mano posado sobre la muñeca, piense que todavía las cosas pueden mejorar... siempre hay alguna maníatica que les quiera hacer un favor y los cocine en empanas.
Me fui de tema, este posteo en realidad está confeccionado en una situación media extraña, les cuento: era una tarde lluviosa en Mar del Plata... yo trataba de pensar algo para alimentar a mi amigo el blog, de repente veo una mosca... loco ¡una mosca!... me concentro... achico los ojos haciendo foco, hago la grulla, y saltando en una pose al estilo matrix lanzo una manotada al aire mientras cierro el puño... con expresión de ganadora lo abro, y nada... la mosca se escapó, ahí está la muy perra, riéndose de mí... pero, esto no puede quedar así, entonces agarré una escopeta.... una que tengo abajo de la almohada por si algún loco me jode de noche, y empecé a los balazos... a mi ninguna mosca me gana... no sé que pasó con la susodicha jamás la pude encontrar, pero ya no tengo tele, ni monitor (incluso ahora estoy escribiendo solo mirando el teclado así que si escribo algo mal sepan disculpar.....) Una vez solucionado el tema del molesto bichito... seguí tratando de pensar, o hacer algo medianamente parecido (tampoco le vamos a pedir peras al Olmo, al Walter va a ser difícil, salvo que consiga hablar con los muertos) ahí fue entonces donde se me ocurrió una gran idea... la llamo a la nona a ver que me dice... ¿como andás vieja de mierda? pero que vieja pelotuda que sos, si sabes que te quiero... bueno..... bueno.... aha.... bueno....si... dije que bueno... chau, chau, chau....¡¡¡¡¡¡dejá de preguntarme que!!!!!!!! chau... definitivamente no fue buena idea...
Totalmente frustrada, decidí darme la cabeza contra la pared, a ver si así se me caía alguna idea, y así estuve 2 horas, mas o menos, cuando escuché un ruido crashhhh crashhhhh cashhhh (je) chau pensé, me rompí la sesera... fui corriendo a verme en un espejo, revisé mi capocha por todos lados y estaba igual... vacía y dura como siempre... entonces me asomé a mirar la pared... era ese el ruido... había un ahujero (je) enorme en el medio de mi comedor... lo peor de todo es que da justo al baño del vecino... lo que me faltaba, encima el tipo estaba en pleno acto de evacuación de los intestinos, me mira y me dice, che que suerte... ¿no tendrás papel?... y me puse a conversar con el tipo, me preguntó que estaba por cenar... y lamentablemente me obligada a invitarlo, pero tengo una sola silla... así que tuvo que comer sentado en el inodoro... lo cual fue sumamente práctico... por ahí miraba para otro lado mientras comía... y se largaba uno... muy desagradable...

7 comentarios:

Marbot dijo...

Morocha, su vecino es un maleducado. Un beso.

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot:Yo pienso lo mismo... pero ahora no le puedo decir mucho, porque me esta mirando desde el baño, hagase el distraído Marbot.

Sa dijo...

tenés una sola sillita? te regalo una para cuando vaya para alla podamos comer juntas dale?
je besotes...

muy lindo escribis, de verdad, me haces cagar de risa, además de saber describir... yo tb cené con vos y el vecino... je

Marbot dijo...

El que vaya para lo de Morocha tiene que llevarse un asiento de ordeñador. O si no Morocha da vuelta una banqueta y entran cuatro sentados fácil XD Noooooozinozi, es brava la Morocha.

La bella y graciosa moza dijo...

Vamos por partes (dijera mi amigo Jack):
Gabriel: Gracias, es un gusto darte asco...me felicito...
A las 22... tengo que comer con mi vecino, no lo invité pero ahora cada vez que estoy cenando se le ocurre cagar, y come conmigo todos los días... estoy empezando a pensar que lo hace a proposito..
Sabri: Traiga una silla no más, Igual si no podes mandarla o traerla, no te hagas drama... está el inodoro de mi vecino ejeje.¿También cenaste con nosotros?... no te ví... loco voy a tener que conseguir otro laburo si se me siguen colando para la cena...
Marbot: Que buena idea lo de la banqueta, lastima que tengo solo una silla... banqueta no hay... y dar vuelta la silla se puede, pero los cuatro que se sienten ahí, van a quedar inclinados para adelante... ahora por el que venga a mi casa muy seguido, voy a tener que desconfiar...jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa.... Venganse bañados no quiero que me dejen olor a culo en las patas de la silla....

Dr. CroW dijo...

Creo que tus comentarios superaron al post Morocha.

PD: Ya podes guardar la escopeta, he desistido de violarte hasta nuevo aviso.

Cadáver Exquisito dijo...

El ordeñador es una nueva computadora rural española?