martes, 26 de diciembre de 2006

Pa que´se marien...


¿Quién sos?, ¿sos alguien?, O te pasa como a mi, que no sos nadie… Bueno es difícil encontrarme reflexiva, pero…en este momento estoy así…. A ver…. Si, ya se me pasó… fue un flash, me sentí inspirada para filosofar sobre la vida. Por suerte se me fue rápido… Ahora soy la misma boluda de hace un rato…

Hoy me contaron algo muy interesante, va en realidad más o menos (pero por falta de imaginación y material, lo contaré). Me revelaron el verdadero origen de la palabra OK. Uno pasa la vida caminando por el sendero de la ignorancia, diciendo (léase con vos de bobo) ok, ok, ok,… ahora seguirán caminando por el mismo caminito pero sabrán que es OK, bueno, si mis fuentes son confiables. Si no ya no serán ignorantes, si no que estarán equivocados y/o engañados.

Se dice que en la primera guerra mundial (la guerra de las trincheras, por si algu
no no lo sabe, se le llamó así porque la mayoría de los encuentros eran con tanques de guerra…¡no infeliz!¡eran en trincheras! es lógico ¿no? Va, si te pones a pensar, la guerra de los cien años no duro cien años duró 116, así que no se confíe en los nombres, no quiere decir que porque una chica se llame Maria, va a ser virgen… puede ser que si, pero por ahí no… habría que preguntarle) los soldados iban al frente a defenderse o atacar (depende… porque puede ser para defenderse, por ejemplo como hacen los arqueros… si salen bien por ahí la atajan si no, matanga… bueno esto debe ser igual… nada más un poquito más sangriento. O también iban al frente para atacar, porque así le quitas espacio al enemigo, entonces salen los combatientes con sus armas en la mano corriendo y disparando a quien vean del otro bando… ¿se dieron cuenta lo extenso del paréntesis?. ¿Me fui por las ramas? ¿no? si alguno quiere organizar una guerra me avisa que le hago un esquema de lucha) cuando los pelotones (pelotones, no pelotudos… bueno seguramente algún pelotudo habría, pero no los pongamos a todos en la misma bolsa) regresaban, le informaban a su superior la cantidad de bajas (bajas, refiriéndose a los caídos en la batalla, no contaban minitas petizas… ¿se imaginan?... jejeje sería cómico…) y lo hacían de la siguiente manera: 1k, 2k, 3k (hay dios me hace acordar a la ley de ohm, mi querida escuela técnica, como la extraño)por el siguiente motivo 1 killed, 2 killed…y así sucesivamente… y adivinen si no había ningún muerto como era…. 0k!!!!!

2 comentarios:

Eric dijo...

Para agregar:

El numero cero en ingles suele pronunciarse "ou" (letra O), por eso que de ahí se diga "oukei" (si, muy fonético lo mío).

Y Mariel, corregí... es "1 killeD, 2 killeD"... etc. (la eD al final indica tiempo pasado).

Y si, yo también uso muchos paréntesis (cuando escribo nomás, cuando hago no).

La bella y graciosa moza dijo...

Corregido, muchas gracias Don Never por su aporte y por su revisión de orto...grafia. Mi manejo del inglish deja mucho que desear, tanc yu! jejeje besos