viernes, 15 de diciembre de 2006

Desagradable Comienzo

  1. Bueno, no soy buena escribiendo, no se en realidad el motivo de este Blog, que seguramente durara unos dias... y luego morira.... y bue.... ¿como se empieza en esta mierda? ¿adorados lectores? ¿estimados amigos? ¿queridos conciudadanos? naaaaa....

    Hay veces que pienso (no es seguido... pero a veces tengo la mala costumbre) como puede ser que una persona te quede grabada en la mente... y aun despues de no haberlo visto en años siga perturbandote el sueño (mas precisamente el proceso evacuativo del alimento)... Osea como podes acordarte de una persona cada vez que vas a cagar.... les cuento:

    "una vez alguien me dijo.... yo cada vez que estoy por engancharme con una mina me la imagino cagando... y en dos minutos se me borra de la mente"....

    Analizando la frase nos damos cuenta que este ejemplar bipedo no pensante, tiene un terrible complejo... al parecer el dia que forme una pareja en serio va a ser con una mina que no cague... pobre mujer.... pero ahora me doy cuenta... con razon le gustaban tanto las muñecas inflables...

    Esto no termina acá señores... meses mas tarde me vengo a enterar que al boluduz potencium, yo le gustaba.... y ahi empezo mi trauma.... loco ya ni cagar tranquilo se puede!!!!!!!!!.... como puede ser....???? es horrible la sensacion de que estas en el baño y alguien te mira desde arriba... y esta pensando en vos haciendo cacona.... bue.... fué... que se yo..... me enojé con el mundo....


    Conclusiones:

    1) Hombres hasta las mujeres mas lindas cagan.... Si!!! en serio... son seres humanos

    2) No se, saquenla ustedes mismos....

    3) Una cagada

No hay comentarios: