miércoles, 20 de diciembre de 2006

Amigos son los amigos


En la vida he tenido muchos, pero nada más me quedan los que valen la pena. Esas personas que siempre estuvieron conmigo, y no les importa que tan loca este, me siguen bancando. En fin, no era mi intención ponerme nostálgica pero: ¡CHICOS LOS QUIERO! Gracias totales.

No se si han dado cuenta que hay muchas clases de amigos, está el que se ríe de todo, el que está siempre amargado, el plaga, el rata, el mamado, el que le agarra gastroenteritis justo cuando van a salir a algún lado, el que te gusta, etc. Pero el más gracioso es el bolacero, siiiiiiiii, he tenido la más diversa variedad amigos bolaceros, bueno en realidad dos, pero valen por mil. Les cuento algunas de las cosillas que decían:

Martín López: (jugador de volley, bueno supuestamente) “yo puedo saltar 3 metros”, “estoy saliendo con una modelo, y le metí los cuernos”, “me llamaron para la selección de Volley y dije que no, no me quiero ir de Mar del Plata”, “en serio puedo saltar 3 mts. Pero ahora no tengo ganas”, “soy el mejor jugador de volley de la feliz”. etc.

Pablo Raguzza: (Arma mortal) “yo te puedo sacar el corazón con la mano, y te lo muestro antes de que te mueras” (si me dijo eso, en serio). “Estoy re cagado, me cojí una mina como de 30, que está casada con un patova. Estábamos manoseándonos en la Rambla, cuando apareció el marido. Me quiso pegar, y le advertí que no lo hiciera. Le pegue tanto, que lo maté, me estoy escondiendo de la policía”,”soy un experto en artes marciales”, “yo si quiero, solo con esta mano te quiebro el brazo”, “cuando ustedes estaban charlando, yo tenia convulsiones” y dos millones de cosas más…. ¡Les juro que tengo testigos!. Invito a mi adorado hermanito a que corrobore lo que puse, el también fue uno de los desdichados.

Igualmente, a ellos les debo varias carcajadas de mi vida.




Mención especial: Garoncha, Te quiero loca, hace más de 10 años que me soportas, fuerza Orozco!!!!!!!!!



"yo no sé por qué le dicen escupidera, si es para mear"

4 comentarios:

Cadáver Exquisito dijo...

¡ah, que tiempos aquellos! Sí, Martín también dijo una vez que había ido a una fiesta, y tanto tomó que había perdido el don de ver, y que no se acordaba nada de lo que pasó. Y, sin embargo, pudo recordar la fiesta hasta en los detalles más precisos. ¿Y qué? Un buen narrador tiene que ser omnisciente.
En cuanto a Pablo, una vez me regaló un anillo, creo yo de aluminio, y me dijo que era un elemento fundamental de una computadora, el más caro y cuya función era destacada e indispensable para que el ordenador cumpla sus funciones. Seguramente se lo encontró tirado en la calle... pero hay que destacar que tenía imaginación (tal vez, tenga un blog ahora).

La bella y graciosa moza dijo...

Querido hermano, leyendo tu hermoso comentario, me acorde que nuestro querido Jackie Chan, que decia que el tenia una herramienta para laburar con las pc que era como una aguja que la punta era tan finita que tenia el tamaño de un atomo.. impresionante!!!!!

Yo me pasaria por el blog de Pablo... pero con algo encima jejeje. Besitos.

Cadáver Exquisito dijo...

mmmmmmmmmmmmm.... Creo Q Esto Es Un Gran Plagio a Nuestro Espacio Blogistico.. Digase The Igea'S ProjectS....

Los Mismo Temas, Las mismas Imagenes ¬¬

Ya Veras, xD xD...

Lo Hablare con Tu Hermano...

Martin Blech dijo...

Hay gente mentirosa, che...
A un amigo la novia le decía que tomaba pastillas!