sábado, 9 de junio de 2007

Todo lo que tenes en la cabeza, en una sola revista!!!!!

Buscando desesperadamente que postear encontré en la revista Para Teens, una nota de alto contenido cultural… ¿no me creen? Lean:

Guía práctica para enamorarlo

Sentís cosquillitas en la panza cuando lo ves, (seguro tenés gases) recordás su mirada cuando escuchás temas románticos (jajajaja) y te ponés colorada cuando alguien lo nombra... (…)¡¡Sí!! ¡Estas enamorada! Eso sí: ¿Tenés alguna idea de cómo lograr que se fije en vos?(ponete en bolas en frente de el, seguro que se fija) ¿Sospechás, al menos, qué tenés que hacer para llamar su atención? Relajate. (Tomate una garompa)Te presentamos el Manual de la conquista, una guía práctica para enamorar chicos lindos, (aaa solo chicos lindos, y que sean todos iguales) tan, pero tan útil, (como un pelapapas sin filo) que no vas a poder dejar de leerla ni en el cole (sólo en los recreos, obvio). ¿Sospechas que sos estupida?, pero no sabes si en realidad lo sos!!!, lee está guia practica, escrita por una estupida, si te resulta interesante, allí tenés la respuesta…
Ni tan fácil como chatear, ni tan complicado como lograr un perfecto delineado de ojos.(Algo que no me deja dormir, un problema cotidiano, ¿hoy habré logrado un perfecto delineado de ojos? O sea que conseguir un tipo es menos complicado que maquillarse ¿? Es que los hombres están sobrevaluados) Conseguir que el chico de tus sueños se dé cuenta de que existís, puede no resultar tan difícil... (ahora de ahí a que te de pelota hay un trecho) ¿O sí? Bueno, eso era antes. Porque, a partir de este momento, podés poner en práctica los secretos que te revelamos en esta nota y… ¡e-na-mo-rar-lo...! ¿Te parece increíble? (si, esta nota es increíble) Nada que ver... Sólo se trata de truquitos de seducción, que te permitirán conocerlo mejor y así, lograr tu cometido: ¡que él se enamore perdidamente de vos! Tomá nota: son 10 tips imperdibles. Si el no te da bola, ¡te devolvemos tu dinero!
Cómo hacer para se que fije en vos (lo mejor es pegarle con un palo fuerte en la cabeza, la que más te guste, y seguro que ahí se da cuenta que estas viva…O si no mirá la película Misery, de allí podrás sacar muchas ideas interesantes de cómo pasar un rato a solas con él, seguro va a estar encantado)
- Buscá coincidencias. (Uh! Mirá yo también tengo pelos debajo de las axilas ¡como vos! ¡que coincidencia! ¿nos habrá unido el destino?) Más allá de que te encanten sus ojos o su pelo, proponete hacer una investigación, tema: “Su estilo”. Tiene que tener uno: puede ser clásico, neo hippie, rocker, punk, mode, skater, casual, deportivo... (estoy tomando nota)Te ayudará mucho observar qué modelo de celu tiene, (Si tiene un Nokia 1100 o Motorota C115, olvídalo… si o si que tenga camarita) qué marca de jeans prefiere y qué CD's escucha... ¿La razón? Conociendo esos detalles, podrás acercarte un día y, de la nada, tener tema de conversación con él. (Me imagino a la mina apareciendo de la nada: “Hola, me encanta tu celular. Yo también escucho La Renga. ¿Tus jeans son marca XXX? Son buenísimos"…. El pibe sale corriendo)
- Aprendete todo, todo, todo acerca de lo que a él le gusta. (la nota debería llamarse acosalo sin que se de cuenta) Este tip se une al anterior, (yo que pensaba que era lo mismo dicho diferente) obviamente: una vez que descubras que le gusta el fútbol –ahora que empieza el Mundial hay que ponerse a tono sí o sí–, (es un poco vieja la nota… jejeje ¿ponerse a tono?, A si… lo mejor es dejar de depilarse así pareces un jugador de futbol, escupí un moco cerca de el, y rascate el culo… seguro se enamora) será bueno saber si su equipo ganó o perdió. (si segurísimo que le re interesa si vos sabes que boca perdió o si a Racing le va para el orto). Con el tenis puede ser más fácil –de Rafa Nadal no hace falta que te apunte nada, ¿no?– . (Babozas S.A, dejate de joder boluda, que el tipo le guste no quiere decir que la mamerta sepa de tenis, aparte que le empieze a hablar de lo bueno que esta Nadal no creo que la ayude en nada, salvo que el tipo sea gay, ahí van a tener algo de que charlar) Imaginate la escena: te lo encontrás “casualmente” en la parada del colectivo y le decís “Ay, disculpame, ¿no eras vos el que estaba ayer en la cancha?” (no gracias, es demasiado fuerte para mi…)
- Tampoco exageres. (claro, que no te descubra revisando su basura, ni que se de cuenta que le oles el pedo que se tiró, para saber que le cocinó hoy la mami) No hace falta que copies su estilo. Ningún chico te va a creer que sos fana a full del rugby, que conocés todos los CD's de Aerosmith o que sabés qué significa la palabra “cilindrada” cuando ellos hablan de autos deportivos... ( y no, si no sabes quien mierda es Pichot, Escuchas nada más que el cd nuevo de Ricky, y de autos… bueno, jamás escuché eso de la cilindrada… la mina tiene buenas fuentes)
- Sé vos misma. (si claro, sé vos misma, siguiendo todos los consejos que te dió la tarada que escribió esto… espialo, y hablale de cosas que no te gusten, aprendé sobre deportes que no te interesen y rogá que no te dé bola, si no cagaste…) Ellos admiran a las chicas con personalidad. (Por eso ella se dedica solo a escribir notas, no le ve la cara a Dios hace años) Pero, tener carácter, no siempre es ser la más popular.(generalmente es lo contrario) Podés llamar la atención por ser la más inteligente, (si lee esto, no creo que sea el caso) la que mejores notas se saca (si, eso siempre me sirvió de mucho) o la que propuso el tema más original para trabajar en grupo. (mortal…me hace acordar a una compañera que tenia pelos en la espalda… era la que mejores notas se sacaba pero… no era popular… alguno que me dé una pista de por qué) También, es algo súper que te destaques haciendo algún deporte –ellos suelen admirar a las chicas deportistas– o escribiendo notas para el diario del colegio. (escribir para un diario es super sexy) Lo principal es que, además de estar enamorada, sigas adelante con tus proyectos y tus estudios. (Como por ejemplo espiar al pibe ese)

15 comentarios:

Unknown dijo...

Bella y graciosa...
No vas a comparar la ParaTeens con las investigaciones de Massachusetts, no? Las nuestras son cosa seria...

Besos

Dr. CroW dijo...

Diosss, Diossssss, Diossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Esto supera ampliamente cualquier ejemplo anterior que tenga de pelotudez atómica. El cerebro de ameba que ideó es nota mutante debería ser condenado al destierro.
¿Y yo me pregunto porque las niñas vienen cada vez mas pelotudas? Y claaaaaaro, si leen abominaciones como esta.
Morocha, tus comentarios intercalados en la nota NO TIENE PRECIO!!!
Me desarmé de la risa :)
Decime que esa revista la encontraste por ahí y que no gastaste ni un mango en comprarla, porque te mato. Darle guita a esos h de p es como decirles que lo que hacen con los cerebros jóvenes está bien.

Zarce dijo...

o le le, o la la,paratins se la come, la lazer se la da

Zarce dijo...

Ni tan fácil como chatear, ni tan complicado como lograr un perfecto delineado de ojos. Conseguir que el chico de tus sueños se dé cuenta de que existís, puede no resultar tan difícil... ¿O sí? Bueno, eso era antes. Porque, a partir de este momento, podés poner en práctica los secretos que te revelamos en esta nota y… ¡e-na-mo-rar-lo...! ¿Te parece increíble? Nada que ver... Sólo se trata de truquitos de seducción, que te permitirán conocerlo mejor y así, lograr tu cometido: ¡que él se enamore perdidamente de vos! Tomá nota: son 10 tips imperdibles

"Tomá nota: son 10 tips imperdibles"

yo solo veo 4 tips perdibles :P ja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja
seguro te la compraste, la leiste todita todita y te encantooo
no te hagassss mari, seguro estas poniendo en practica estos tips "imperdibles" ajajajajajajajajajajjajaja
besos teen
jajaaj

La bella y graciosa moza dijo...

Pulpo: Pero por favor no vamos a comparar una investigación científica, hecha por un inteligente, con las investigaciones de Massachusetts... jejeje, un gustazo tenerlo por aca. Besos.

CroW: Mirá, encontré muchas cosas más en esa revista, como como reciclar tu sueter, que poner en tu cartera, Nicolas Vazquez casi un angel ¿¿¿¿????. Es como una cultura aparte, que alimenta la taradez de las puberes y la líbido, porque cada una nota ponen la foto de un "bombonazo" hasta hay un ranking y una sección llamada así.
Para tu tranquilidad, no compré esa revista, a mi edad solo me gasto el dinero en cremas para levantar el busto... te cuento la historia, de como me compré la crema, no... de como encontré esa nota. Buscando en google, llegué hasta ahí... fin. jeje. Besos.

Zarce: Larga vida a Oberto!!! jejeje. en cuanto a tus habilidades matematicas, estoy sorprendida... jajaja no me habí dado cuenta de que faltaban seis tips, en realidad si hablamos de tips imperdibles faltan 10... jajaja besos.

Florencioooo: Jajaja zorrita, en realidad compré la revista para entender tu comportamiento de borrega... jajajaja. Dale loca, dejá de andar teniendo sexo con desconocidos por dinero y ponete a practicar pegate ya te dije que esa es mi esquina !!!!. jajajajaja. Besos turra!!!!!!

PD: El sabado quedate a salsa, nos quedamos casi todas.

Cadáver Exquisito dijo...

La verdad, te pasaste, aunque me sabe a hurto, a este http://theigeasprojects.blogspot.com/2006/09/blog-post_11.html y a http://theigeasprojects.blogspot.com/2006/06/blog-post_25.html .
Muy buen trabajo, me causó mucho. Me causa mucho lo de los celulares sea. Haber si entendí: el celular que uno tiene es parte de la personalidad de uno. es decir, ¡guau, ya se puede comprar todo!
Consejo: para que un pibe te de bola arrinconalo contra una pared, y si con eso no reacciona, o es muy gil, o gay, o sos demasiado fea.

La bella y graciosa moza dijo...

Cadaver: jejeje seguiré buscando más de esas notas, son graciosas y laburo poco, jajaja
Entendiste bien, el celular es una parte fundamental de la identidad de una persona... así que, para que molestarnos en tratar de mejorar... compremonos un buen celular y listooo.
Me mato tu consejo, pero si un pibe no te da bola, no hay que hacer nada. Tarde o temprano va a terminar hechandote los galgos... y si no lo hace... buscate otro, y si tampoco te da bola... ehhhhh ahora hay cirugias, que arreglan cualquier cosa...
Besos Marians, ya veré la peli y leeré el cuento...

Marbot dijo...

Ehh qué te pasa a vos con los propietarios de Nokias 1100? jaja. Me cagué de la risa con tus acotaciones, si querés te compro la revista todos los meses y la destrozás por esta vía, es plata bien invertida. Ya sé, ya sé, me vas a decir que a esa plata te la de para comprar las cremas y ahora va la parte en que yo te digo "bueno, pero si me dejás aplicártela" y se va todo al carajo, sí, ya sé, ya sé... ufa

Morocha, lejos, lo mejor que te he leído. Sigue así ;)

Marbot dijo...

Me olvidaba: fue inevitable leer todo con la voz del locutor de Boluda Total en la mente jaja. ¡Reservala, Abdala!

La bella y graciosa moza dijo...

Don Marbot: ¿como anda? espero que bien. Con los propietarios del Nokia 1100, no me pasa nada... ¿por? ¿por?... ah! yo pensé que tenias algún problema, y si me pasara, ¿cual hay? eh? eh? jajaja que tarada. Tengan cuidado que leer esa nota tiene efectos secundarios.

Besos Marboy

Martín Stival dijo...

Aparte que rol de mierda el de la minita de caretearla tanto para levantarse un insoportable que no tiene nada que ver con vos... ¿para que?
si te lo querés garchar... él no te va a preguntar si sabes de fulbo.
y si querés algo más serio ¿estás segura de querer pasar tanto tiempo con un tipo que espera que hagas un curso para poder estar al lado de él?

les queman la cabeza a las adolescentes como siempre lo hicieron, haciéndoles creer que su papel en la vida es ser la sombra de cualquier gil.

por otro lado, tengo una duda...
como es eso de sentarse a esperar que el tipo te tire los galgos?
por favoooooor!!!!!
las mujeres también deberían tirarse arriba de los chicos y no dejarnos todo el trabajo a nosotros

La bella y graciosa moza dijo...

Buguiman: Bueno, eeeee, digamos que es una nota de mierda, que le mete mierda en la cabeza a las adolescentes... de mierda (me estoy poniendo vieja)...
A ver... como que: "las mujeres tambien deberian tirarse arriba de los chicos y no dejarnos todo el trabajo a nosotros"... mirá, las veces que he ido de frente con un pibe, no me ha ido muy bien... jeje digamos en ese aspecto. Ahora cuando no les das ni bola, ahí se fijan en vos... ni idea porque... pero te digo que cuanto más forra sos, más te siguen... O por lo menos antes, ahora me hago la linda y ni los basureros mi miran ajajajjajaja. Besos.

Marbot dijo...

HISSSSSSSSSTEERIAAAAAAAAAAAAAAAA! VADE RETRO HISSSSSSSSSTERIAAAAAAAAAAAAAAA!

He dicho

Eric dijo...

Hsy mujer, mujer, mujer!!!, me has hecho reír sin ganas, la verdad gracias porque lo necesitaba.

Sencillamente increíble lo tuyo. Y ya te dije que te vengas a Córdoba que yo me encargo de dejarte en el primer basurero que encuentre lleno de bolas para que tengas para rato.

Besito.