sábado, 2 de junio de 2007

Si ustedes entienden mal...

Muchas cosas no son lo que aparentan. Pequeña historia (primero lean todo y después vean los vínculos):

Me levanté en la mañana, y en mi habitación había un olor extraño, inconfundible. Era un aroma exuberante. Sin duda alguna era olor a
Pitanga, delicioso. Inevitablemente eso me dio ganas de chunguear un buen rato. Pero se me hace que mi compañero tiene la pandorga oblonga y no se si le va a levantar. Después de todo más que pandorga, por su forma y tamaño, podría llamarse tranquilamente piton.
Era muy temprano, y me asome a la ventana, cuando escucho que mi acompañante me dice: “¡que buen
orto!”. Le contesté que no podía ser de otra manera, y me pidió que le ayudara a sostener la verga . Quise complacerlo, pero era muy grande y pesada, así que mi fuerza no alcanzó para poder pararla. Me dieron ganas de mandarlo al carajo, pero me acarició la gorja, con cariño, y me quedé contenta. Pero, en realidad, yo quería ver el culebron.
El sabía que mi gran sueño era agarrar una buena
chota, y que me ponía loca al ver su pijota; Yo me daba cuenta que a él se la caía la baba cuando veía una concha. Pero justo ese día teníamos un velorio, y por más que queríamos gozar de un gorigori, nos daba mucha vergüenza, ya que alguien podría oírnos.
Es un
cojonudo, y eso me encanta. Debo reconocer que a veces soy un poco conchuda, y que no le agarro el pingo, cuando me lo pide. Pero es obvio, porque el quiere siempre empernar a toda costa. Sin duda le encanta que le manosee el chongo.

Bueno es cortita, porque se me terminaron las palabras, las ganas y el tiempo jejeje. Espero que ninguno haya sido mal pensado.

PD: Belén, dejá de reirte y antes de decir que soy tremenda, mirá el significado de las palabras. Para que veas que soy una mujer culta (jejeje volaré oh oh!)


5 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Sin duda exudas cultuRRa por cada poro, nena... jajajajajajajaa

Dr. CroW dijo...

Te faltó poner la aclaración al pie: "Ningún ciego fue dañado para la creación de este post".

Marbot dijo...

Viciosa! :D

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: Jajaja muy gracioso, vos de envidia...(¿?) jejeje.

CroW: Lo huviera puesto pero, no me gusta mentirle a la gente ... jejeje

Marbot: Hola!!!, que te puedo decir, me encanta el olor a Pitanga... jejeje

Marbot dijo...

Sólo quería acotar que recién me doy cuenta que en lugar de un dedo cercenado, lo que tiene el señor de la foto es una boca. He dicho.