sábado, 16 de junio de 2007

Con Germanes y todo...

Se me ha pasado muy rápido la semana, y, como muchos se habrán dado cuenta, posteo todos los sábados… y la verdad hoy no tengo ganas de nada. Estoy llena de Germanes (jejeje) y no me siento bien, pero bue, trataré de poner algo…en el blog.
Estuve buscando por la internete, alguna otra nota interesante, como la del post anterior. Pero la revista Para Teens, no daba para más… y las únicas notas que hay se relacionan con “la irresistible sonrisa de la Gata Fernandez” ¿¿¿??? Y “Alex Ubago un bombonazo”¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????. Hasta tuve que registrarme ¡¡¡¡¡aaaaaaaaaahggggg!!!!! Mi intelecto disminuye por segundo… jajaja
Entonces tuve que tomar medidas más drásticas y pasé a las ligas mayores… ingresé en la Web de la revista
Cosmopolitan, que tiene mucho material…
Hay una sesión… que se llama
"Hablando claro" en donde una… esteeee, en donde una… MUJER (con todas las letras y en mayúscula), les dice a sus pequeñas saltamontes, que hacer ante un problema… a continuación voy a comentar algunos de estos problemas existenciales, pero la que les dará la solución seré Yo! Jejeje

Enamorada de mi amigo
P- Hace tiempo descubrí que estaba enamorada de mi mejor amigo, pero no se lo dije para no estropear nuestra relación. Ahora ha empezado a salir con una amiga mía y me alegro de veras por los dos, pero tengo el corazón roto. ¿Debo contarles lo que me ocurre o limitarme a esperar que mis sentimientos cambien?

-Querida P-, Jodete por dormilona. Eso de que te alegras es puro chamuyo, así que debes sacar afuera, lo que toda mujer lleva adentro… el resentimiento femenino. Contarle a los demás lo boluda que sos, no te ayudará en nada. Lo que debes hacer es, ponerte en plan perra, y cagar a tu amiga bien cagada… total, ella como muy trola que es, lo hizo primero. Ladrón que roba a ladrón…

El mes pasado sorprendí al novio de mi compañera de piso besándose apasionadamente con una chica
P- Cuando se quedó solo me enfrenté a él y se lo eché en cara, pero se escudó diciendo que era una prima suya, aunque yo no me lo creo. Para cubrirse las espaldas le contó la misma película a su novia y ésta no sólo se la ha tragado sino que se ha enfadado conmigo por inmiscuirme en su vida. Ahora, cuando él viene al piso se muestra de lo más grosero y maleducado conmigo. ¿Qué puedo hacer?

P- ¿Todas se llaman igual?, mirá, si tu compañera es cornuda, y le gusta serlo, vos no te metas. Por ahí el tipo tiene una “gran billetera” por llamarlo de alguna manera, y ella no le interesa que la comparta con otras menos afortunadas. No te metas, o pedí que también te conviden…

Mi nuevo novio es encantador, pero cuando hacemos el amor se pone muy agresivo y dominante
P- Su comportamiento sexual es tan diferente a su actitud habitual que me parece casi patológico.

Jejeje, pero… che, a vos no pandorga que te venga bien… callate y aprovechá, es mejor eso a que tenga un pantriste deprimido entre medios de las patas.

Mi pareja nunca llega a tener una erección completa
P- Sin embargo, cuando tenemos relaciones sexuales, él se las arregla bastante bien con su semierección. De todas formas, me gustaría saber por qué le ocurre eso.

Jajajajaja, pobre flaco, bueno mirá, lo que le puede pasar es que vos no le gustes… es así, también podrías pensar que es problema tuyo. Seguramente, vos no lo estimulas bien, porque ya se nota que sos media pelotuda. Adelgaza un poco, largá los postres, y si nada funciona… cambiale el novio a la de arriba, que se queja porque le dan matraca.

No soy lesbiana, pero noto que hay ocasiones en que me excito cuando miro a otras mujeres desnudas
P- ¿Me pasa algo raro?

Si ya empezas diciendo, no soy lesbiana, da que pensar. A mi me parece que te gusta la papa más que el pepino.

Me gusta leer textos eróticos sobre sadomasoquismo, dominación y otros juegos antes de hacer el amor
P- ¿Hay algo que va mal en nuestra vida sexual… o conmigo específicamente?

Si, definitivamente, hay algo mal con vos, pero no tiene nada que ver con el sadomasoquismo. Lo mejor será reprimir ese deseo. ¿Por que? No tengo idea, pero algo te tengo que decir… ¿o no?

Sólo tengo 27 años, pero mi gran preocupación es que parezco vieja y poco atractiva
P- En repetidas ocasiones miro mis fotos de hace tres años y pienso en lo guapa que estaba entonces. Tengo la sensación de que la vida se acaba cuando empiezas a envejecer y que nunca volveré a tener un aspecto seductor. ¿Qué puedo hacer para superar esta sensación?

Nada, la verdad, nada. Pero lo que me parece extraño, es que hace tres años atrás hayas sido una fem fatal y que ahora parezcas mi abuelita, para mí, nunca fuiste atractiva. Yo te aconsejo que te busques a un tipo bien hecho mierda, así nadie se fija que vos estas hecha pelota.

Logré convencer a mi novio de que lo dejara todo y se viniera a vivir conmigo
P- Ahora estamos juntos, pero su trabajo le deprime, no tiene amigos y no le gusta mi ciudad. Y, lo que es peor, me he dado cuenta de que no es el hombre de mi vida. Quiero romper con él, pero me siento fatal porque ha renunciado a mucho por mí. ¿Qué puedo hacer?

Bueno, tu novio es un boludo a cuerda, y vos sos una yegua mal parida… imaginate el pobre infeliz tiene un laburo en donde se siente un fracasado, no puede hacer ni un amigo, y encima vive en una ciudad que no le gusta, por tu culpa. Y para terminar de arruinarle la vida, vos lo queres dejar… te digo, para que se sienta más miserable todavía, deberías meterle los cuernos en su propia cama, y que te descubra… pero es tan boludo que seguro te perdona, y vos sos tan yegua, que seguro seguís con él y le metes los cuernos…

Bueno, espero haberlos guiado hacia la luz con mi sabiduría divina, iré a salvar vidas a otra parte...

9 comentarios:

Marbot dijo...

Morocha, creo que has encontrado tu veta blogger. Me cagué tanto de risa que ya ni vale la pena preguntar qué es eso de "Estoy llena de Germanes".
Aplausos de nuevo, un besote y te voy a hacer chivo de todo esto tan risible.

Anónimo dijo...

Para que mentir, Morocha pasé por la publicidad que te hizo Marbot.

Hacía un montón que no venía por aquí, y debo decir que lloré de risa con estos últimos post.


Mis felicitaciones y saludos!

Zarce dijo...

no tengo ganas de escribir pero si de felicitar ja,asi que copio lo que dijo juan y marbot.
Morocha, creo que has encontrado tu veta blogger. Me cagué tanto de risa que ya ni vale la pena preguntar qué es eso de "Estoy llena de Germanes".
Aplausos de nuevo, un besote y te voy a hacer chivo de todo esto tan risible.
Para que mentir, Morocha pasé por la publicidad que te hizo Marbot.

Hacía un montón que no venía por aquí, y debo decir que lloré de risa con estos últimos post.


Mis felicitaciones y saludos!

...aunque no. esto último no tendria que ir,suelo venir por aca, y la publicidad de marbot no me yegó (si, con y de yacaré).
bue, boludeces mas boludeces menos, saludos

Zarce dijo...

ademas...si valia la pena preguntarte lo de los germanes. Le calculo que por la peste de gripe que anda pululando por la comarca del este de argentina, los germanes son jermenes (si, con j y sin acento)

Unknown dijo...

Sólo un detalle... no es que todas se llamen igual... la P es de Pregunta... Leer la Para Teens la semana pasada te pegó duro Morocha...

Ahora, veo que estás incursionando en aguas que conozco...
Hablé con el Decano Anderton y hay una beca disponible para Massachusetts... Te convoco a que seas mi columnista invitada... En caso que lo aceptes...

El consejo swinger fue lo más.

Marbot dijo...

Bien ahí por el Pulpo reclutando nuevos talentos jaja. ¿Son gérmenes los Germanes? No se me hubiese ocurrido (buuu yo antes era más ocurrente :()

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot: Gracias Marbot, me alegra haberlo hecho reír. Hagame propaganda si quiere, pero, que le quede bien claro... no te voy a pagar un mango... Besotesss.

Juan Claus: Gracias...!!! así que Marbot es una buena fuente de publicidad... publicite en Marbot... ajjajaja. Pero debería ser publisite aaaaaaaaaah, estoy cada día más inteligente... ¿?.
Otra vez, gracias Juan Claus, y usted siempre es bienvenido, hasta que comente algo feo respecto a algún post, y ahí será asesinado a sangre fría, pero hasta que eso pase... gracias!!!

Zarce: Bueno, que te puedo decir... gracias totales.... ahora que se junta Soda... pero no me gusta Soda, salvo que tenga vino jajaja, aunque el vino con soda es medio grasa... me fuí de tema...
Estas en lo cierto mi querido Zarce, lo de Germanes era por los jermenes (si sin j y sin acento). Estoy hecha pelota, y aparte enferma jajaja. Besos.

Pulpo: Esteeee, hermosura de mi vida, lo de P- pretendía ser un chiste... me parece que no solo a mi me pegó fuerte leer lo de Para Teens... jejeje
Acepto tu propuesta decente, columnista invitada del Pulpo, suena bien. Eso sí, tené en cuenta, que después de eso perdés credibilidad seguro... Besos y gracias por pasar.

Marbot: Muy bien Marbot!!! son Gérmenes, pero yo les digo Germanes. Cabe aclarar que me reí sola por media hora, con la foto de Germán Kraus, me reí tanto que me olvide de que me reía, y ahora lo recordé... ¿en que estaba? a siii...
A pesar de todo Marbot, sos ocurrente, pero yo lo soy más!!!! lero lero... no mentiiira, es que me funciona bien un cuart de cerebro no más... y por eso se me ocurren esas boludeces... Besitos.

Unknown dijo...

You had me at hermosura de mi vida... lo demás no importa nada (al mejor estilo San Martín).
Me tengo fe que la credibilidad lograda por más de cien años de seriedad profesional en Massachusetts ayudarán.
Confío en usted...

Dr. CroW dijo...

Coincido con Marbot, creo que encontraste la veta bloggeril.
Excelente, me cagué de risa... me voy a cambiar y vuelvo...