martes, 24 de abril de 2007

El espejo croto, post mala onda

Que lindo día que tuve hoy… no puedo decir que me levanté con el pie izquierdo, por dos razones, la primera es que ya era horrible desde antes que pisara el suelo, y la otra porque a quién mierda se le va a ocurrir que por empezar el día con el maldito pie izquierdo te va a ir mal, es una cagada. ¿Se imaginan?, tendrías que dormirte pensando en levantarte con el bendito pie derecho. ¿Y si te estás re orinando (para no poner meando) a las 4 de la matina? No vale salir medio dormido para el baño porque seguro que en tu mala suerte pisas primero con el maldito. ¿Y si pisas con los dos juntos?, a bueee, ahí es más complicado, por que hay que sacar una ecuación (con integradas y todo) para saber que extremidad apoyaste más, y de ahí se saca otra cuentita, para ver cuantas horas de tu día te van a ir para el culo y cuantas te van a ir para el carajo.
Hoy una afiliada a la O.S donde laburo me dijo un frase poética, digna de Shakespeare : “yo estoy meada por una manada de elefantes impotentes” (lo de impotentes se lo agregué yo, porque quedaba más pintoresco)… y esto me lleva a la segunda reflexión… ¿si te mea un elefante te da mala suerte?, decí que en Mar del Plata no hay muchos elefantes, salvo algunas parientas mías. La verdad yo he tenido siempre una suerte de mierda, y no recuerdo que algún elefante me haya meado, lo mío es puro mérito propio. ¿Tendré un alma de meada de elefante?, ¿seré un gran orín?, no sé…
“La mala suerte me persigue”, yo en cualquier momento pido una orden judicial para que no esté más cerca de yo (ja), porque no puede ser que esa perra, se esté ensañando conmigo. Tantas personas que hay en el mundo y la muy puta me jode a mí. Ya sé que soy irresistible, pero tampoco para tanto…
¿Martes 13? Puuuuuuuf, ¡es mi día!. Amo ese día, las personas andan todas, esperando que pase algo malo… y yo no… ¿Por qué? Porque me pasa algo malo todos los días… así que ya no espero a ese que llegué el trece de los meses en que cae martes, si no que, me superé, mi mala suerte supera las supersticiones.
¿Gato negro? Ja!, ¿Pasar por debajo de una escalera?, ¿Romper un espejo?, yo puedo hacer todo junto, bueno un gato negro no lo puedo hacer, pero acá hay muchas negritas que por unos mangos… ¿a esos gatos no?... aaaaaaaaaa los que andan en cuatro patas…. Y por eso…a! los que siempre andan en cuatro patas. Bueno entonces agarro un gato negro de esos que maúllan; paso por debajo de una escalera, esas que se suben; y rompo un espejo, de esos que se rompen y nada…mi mala suerte no empeora, bueno es poco probable, pero siempre se puede estar peor.
También he jugado al juego de la copa y no me volví loca como dicen… ¿o si? No… nada más a veces me persigue algún espectro… fuera de joda, hoy salía del baño, y ví a una persona parada al lado mío… y cuando volví a mirar no había nadie…debo tomar mi medicina a horario.
Bueno, este post es cortito y hecho a los apurones, así que si a alguien no le gusta se puede ir bien a la casa de su madre, que seguro va a tener alguna cosita para reconfortarlo.





16 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Siempre una dama a la hora de escribir. Impecable, inmaculada, demostrando que no hay necesidad de caer en el chiste facil y burdo para causar una carcajada al pueblo...

Ahora en serio: me cagué de la risa... me voy a cambiar y vengo.

La bella y graciosa moza dijo...

CroW: mmm ¿estás seguro de que estás hablando de mi?...digo porque te faltó algun comentario sobre mi superdotada inteligencia... digo no, ya que estamos...jejeje
Lavese bien el culo, que si tiene olor, las chicas no lo van a querer. Besos.

Martin Blech dijo...

Y eso de que no te pueden pasar la sal directo a tu mano? No, hay que dejarla en la mesa y que la agarre el otro después, porque sino se termina el mundo. Que pelotudez.
Cómo andás?

La bella y graciosa moza dijo...

Tincho: ¿Como estoy? asombrada... ajaja tanto tiempo che, andabas desaparecido. Todo bien acá, con los problemas de siempre, bueno te darás cuenta si leiste el post jajaja. Bueno che, me alegra que hayas vuelto al mundo blogistico ¿te habian secuestrado lo extraterrestres?... Besotes y suerte.

Zarce dijo...

La foto esa de la escalera me hizo recordar algo particular. Hoy en la mañana en un recorrido de 6 cuadras camino a la universidad, habia 4 escaleras apoyadas en la pared.
En una estaban pintando una casa, y aún a riesgo de que caiga algo que me hubiese camuflado con la casa, me mande por abajo. Una cuadra mas adelante estaban podando un arbol; esta fué facil pasar por abajo porque quien lo podaba se habia ido a tomar un refrigerio y un copetin (o al baño).
Luego vino la escalera mas dificil; una de Telecom con obrero subido arriba; un calculo errado del ancho libre y un golpe en el hombro con la escalera. el hombre que me mira con cara de " no me peguen...soy de telecom" y yo que sigo con cara de "yo no fui"
La última escalera fué en la última cuadra; fué facil, porque habia bastante espacio y quien estaba poniendo un aire acondicionado (para eso la escalera) no estaba arriba. Hace un rato ya de noche pase y la escalera seguia; le calculo que para mañana se roban como minimo la escalera (cuando no el aire)

Bué. Esa fueron las aventuras de zarce a traves del esp...de las escaleras.

saludos

Anónimo dijo...

Nosotros no tomaríamos las cosas con tanta liviandad. Te aseguramos y damos nuestra palabra al respecto (que no es poco) que un conocido del Polaco (el abuelo del Sordo) tipo normal, tiene un defecto congénito que lo llevó a no desarrollar su miembro inferior derecho (o sea, en criollo, le falta una pata). Por ende, todos los putos santos dias de su vida debe levantarse con el pié izquierdo. Y te aseguramos que no solo el tipo siente que su existencia a sido bendecida por el sagrado orín de una manada de elefantes africanos impotentes sino que, además, para colmo de males, tiene un problemilla de memoria que se conoce comunmente como "estigma de la perdida de memoria diaria", o sea: el tipo pierde la memoria todos los días.
Esta es una rara enfermedad que lo lleva a que, en las mañanas cuando se despierta, no tenga la más mínima noción de quien es ni que hace con su vida. Por suerte este mal es pasajero y con un buen golpe en la cabeza recupera la memoria al toque.
Lo bueno es que no necesita nadie que lo golpee. Al levantarse de la cama, ignorando quien es y medio dormido, intenta incorporarse con sus dos piernas (de las cuales solo posee una). Invariablemente esto lo lleva a caerse y golpearse. Y áhí, en el piso, recuerda su vida en un instante.
Esta historia, te juramos, es tan real como nosotros.

Te invitamos a nuestra flog http://www.genteconspeed.ar.gs/

Salud

La bella y graciosa moza dijo...

Zarce: Bueno, he contado en tu anecdota 28 años de mala suerte... salvo que el efecto de los 7 años de la primera escalera se anule al pasar por debajo de la segunda, así que ahí sería diferente porque pasaste por cuatro y bueno estarias en cero... o en 28. Habría que averiguar. Besotes.

Gente con speed: che pobre tipo, ese tiene más meadas de elfantes encima que yo. Me ha ganado. Pero tranquilamente podría cortarme una pierna y darme varias veces la cabeza contra la pared para ver si puedo asemejarme al este hombre, así sigo siendo la de la mala suerte, pero es que ahorita no tengo ganas... Besos.

Sa dijo...

Pero que me haces reir mujer!!!!
la ultima vez que apareci por su blog estaba triston, fue hace mucho, 2 meses quiza y hoy que vuelvo por estos pagos me encuentro con su humor de siempre...
besos alegres bella y graciosa Moza!

La bella y graciosa moza dijo...

Sabri: Hola! tanto tiempo, cuantas reapariciones... es cierto tuve un post triston, pero ya soy la misma boluda de siempre... me alegro mucho haberte hecho reír. Acordate que tenemos una cena pendiente, eso si tenés que traer la silla...

Besos

Marbot dijo...

Adhiero al descreimiento de la mala suerte y el pie izquierdo, amén de que siempre tengo que pensar cuál es la izquierda y cuál es la derecha (por suerte no conduzco). ¿Escaleras? Yo también paso por abajo de jodido que soy. Zarce... ¿Estaban por Ugarteche esas escaleras? Porque hace un par de días anduve caminando por ahí y vi un par apoyadas. Todo esto de la suerte me recuerda a un par de viñetas de una historia de Nippur de Lagash, era más o menos así:

Algún asirio o caldeo: -Tuviste suerte...
Nippur: -¿Suerte? ¡Casi me muero!
Algún asirio o caldeo: -No dije buena o mala... sólo dije suerte...

Chau;)

Anónimo dijo...

una estaban en ugarteche (media cuadra de la ucu). dos en posadas y otra en mitre

Eric dijo...

Adhiero a la descreencia de la mala suerte.
Me voy porque tengo que hacer rituales con gallinas...

La bella y graciosa moza dijo...

Marbot: Yo tambien tengo que pensar para saber cual es la izquierda y la derecha... y me tratan de tonta... ¿sabes como hago? pienso con que mano escribo... y cuando me doy cuenta con cual, pienso yo soy diestra... ¡¡¡esta es mi derecha!!!. Como la gente se reía, me puse cartelitos...

Never: ¿otra vez con los rituales?, espero que no vengas a buscarme para hacer un sacrificio...(digo por lo de gallina). Besos!!!

La bella y graciosa moza dijo...

Se dieron cuenta!!!!!!! hay 13 pelotudos que firmaron!!!!! 13!!!, ups ahora hay 14, la cagué... ni para la mala suerte tengo buena suerte.

Marbot dijo...

¿Y los analfabetos cómo se dan cuenta cuál es la derecha o la izquierda? :/

La bella y graciosa moza dijo...

esteeeeeeee... mmmmmmm... no sé, supongo que no saben... hacen Ta Te Tí, si vos ves a un tipo en un auto en la esquina parado indecizo porque no sabe que lado agarrar, ese seguro es analfabeto...