
Hoy una afiliada a la O.S donde laburo me dijo un frase poética, digna de Shakespeare : “yo estoy meada por una manada de elefantes impotentes” (lo de impotentes se lo agregué yo, porque quedaba más pintoresco)… y esto me lleva a la segunda reflexión… ¿si te mea un elefante te da mala suerte?, decí que en Mar del Plata no hay muchos elefantes, salvo algunas parientas mías. La verdad yo he tenido siempre una suerte de mierda, y no recuerdo que algún elefante me haya meado, lo mío es puro mérito propio. ¿Tendré un alma de meada de elefante?, ¿seré un gran orín?, no sé…
“La mala suerte me persigue”, yo en cualquier momento pido una orden judicial para que no esté más cerca de yo (ja), porque no puede ser que esa perra, se esté ensañando conmigo. Tantas personas que hay en el mundo y la muy puta me jode a mí. Ya sé que soy irresistible, pero tampoco para tanto…
¿Martes 13? Puuuuuuuf, ¡es mi día!. Amo ese día, las personas andan todas, esperando que pase algo malo… y yo no… ¿Por qué? Porque me pasa algo malo todos los días… así que ya no espero a ese que llegué el trece de los meses en que cae martes, si no que, me superé, mi mala suerte supera las supersticiones.
¿Gato negro? Ja!, ¿Pasar por debajo de una escalera?, ¿Romper un espejo?, yo puedo hacer todo junto, bueno un gato negro no lo puedo hacer, pero acá hay muchas negritas que por unos mangos… ¿a esos gatos no?... aaaaaaaaaa los que andan en cuatro patas…. Y por eso…a! los que siempre andan en cuatro patas. Bueno entonces agarro un gato negro de

También he jugado al juego de la copa y no me volví loca como dicen… ¿o si? No… nada más a veces me persigue algún espectro… fuera de joda, hoy salía del baño, y ví a una persona parada al lado mío… y cuando volví a mirar no había nadie…debo tomar mi medicina a horario.
Bueno, este post es cortito y hecho a los apurones, así que si a alguien no le gusta se puede ir bien a la casa de su madre, que seguro va a tener alguna cosita para reconfortarlo.