miércoles, 8 de agosto de 2007

Una vida agitada

Ahora que estoy de regreso, seguramente, muchos de ustedes se preguntaran a que me dedique en todo este tiempo, y bueno, creanme fueron unas semanas muy constructivas… o descontructivas… según quieran llamarla.
Comienzo por el principio, lo primero es algo aterrador, traicioné mis ideologías y gustos culinarios, por un mísero juguete de Shrek. Es lo que ustedes están pensando señores. Me comí una Cajita Feliz (en realidad, lo que estaba adentro, que es aún peor). Por las noches sueño que Ronald entra en mi habitación y me dice: “Nadie se resiste a mi ¡buuuuuuu!”. ¡Loco!, yo que me había jurado nunca más pisar ese lugar, ahí estaba ¡haciendo la cola para comer carne de Irakí!, sentada en una de sus mugrientas mesitas multinacionales. Y encima un tiempo después me encontré pensando “que ganas de comer comida de Mc´Donals”, nooooooo, ¿Qué me pasa?... ¿Qué le ponen a esa comida? (si es que se le puede llamar así) ¡¡¡Dejen mi colesterol bajo!!!.
Por fin me hice socia de Greenpeace, después de tantos meses de joder a mis contactos (sonó a transa) con mails de energía eólica, sobre la caza indiscriminada de ballenas en el sur, con la tala de los bosques en el norte, mails larguísimos, que ni yo leí (je) después de todo eso me decidí a aportar un poco de dinerillo. Yo pensaba donar $8 por mes, y me terminaron currando $20, ya me dieron ganas de darme de baja y eso que todavía ni pagué la primera cuota. Pero ahora ya puedo ensuciar el medio ambiente tranquila porque pago la cuota (a que… ¿no era para eso?)
Me compré un monitor LCD que voy a pagar hasta que me salgan pelos en la lengua (los adquiridos de otras formas, no cuentan) se ve re lindo, y cada vez que me siento frente a él, me dan ganas de devolverlo porque pienso en que ese hijo de puta, cuesta más que un mes de mi laburo… Estoy más devaluada que el austral en la época de Alfonsín… (chiste político, quiero darle un nuevo contenido cultural al blog)
Me corté el dedo índice de la mano izquierda y me quemé el mismo dedo pero de la mano derecha, ¿haciendo que? Cocinando… ¿cocinando que? Salchichas… me corté abriendo el paquete y me quemé prendiendo la hornalla para poner el agua. Pero a pesar de ello, mis habilidades culinarias, mejoran día a día, ayer hice un sanguchito de jamón y queso, ¡y no se me quemó…!
Fui a ver la película de los Simpson, un domingo a las 16 hs. en vacaciones de invierno, Estaba lleno de guachitos, y el más insoportable de todos se sentó justo atrás mío. El gordo de mierda, se reía como un enfermo, hacía jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa…. (onda Roz de monster inc. Pero gritando) parecía que tenía la versión sudaca de Nelson gritándome en el oído y pateándome el asiento…
Me mandó un correo el propio Dalai Lama, diciéndome que si hacia el test que me mandaba en el mail, se iba a cumplir cualquier deseo que pidiera… pero antes tenía que mandárselo a X cantidad de contactos, lo mandé, pero creo que me está cagando, porque las tetas las sigo teniendo chicas y el culo lo sigo teniendo enorme… así que a menos que estén regalando cirugías estéticas mañana en la parada del bondi que me tomo para ir al laburo, voy a corroborar mi hipótesis, de que en verdad eso no me lo mandaba el Dalai Lama… a la mente perversa que me mandó ese mail: ¡con las siliconas no se juega!... a menos que ya estén puestas…
Me bajé el ringtone de puerco araña. Y ahora cada vez que me mandan un mensajito, la gente me mira con cara de: “que enferma esta mina”. Salvo algún que otro colgado que me dice: “uh que bueno, Spiderpig”.
Tantas cosas hice, que hasta me dí el lujo de cumplir años. Va, en realidad los estoy cumpliendo hoy. En realidad, todavía no nací, a esta hora mi vieja estaba con contracciones deseando que yo saliera de una buena vez. Y cuando salí deseaba que me metiera de nuevo, porque era insoportable. Bueno, mucho no he cambiado.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja... Que tarada!... Sos una genia nena... Entre todo el delire, con lo que mas me retorcí de la risa fué: me corté abriendo el paquete y me quemé prendiendo la hornalla para poner el agua. Pero a pesar de ello, mis habilidades culinarias, mejoran día a día, ayer hice un sanguchito de jamón y queso, ¡y no se me quemó…!

Muy bueno... Son esos chistes re inocentes con los que uno se identifica...

Besos...
Me alegraste la mañana del jueves...

La bella y graciosa moza dijo...

Gabriel: Ponete de acuerdo... soy tarada o soy una genia ???.
Lo peor es que es verdad lo del corte y quemadura, y andaba con las dedos llenos de curitas, que, no es extraño eso en mi persona. Compro curitas al por mayor, el día que no me pongo curitas, me preguntan: "¿que te pasó?". Me cansé de escribir la palabra "curitas". Por ejemplo, ayer mi hice una torta (de esas que hay que ponerle huevo y leche ja) y cuando la iba a sacar del hormo en vez de agarrarla con un repasador, la agarre directamente con la mano... tengo una ampolla en el dedo, del tamaño del dedo...

Me alegra haberte alegrado la mañana del jueves, así que en realidad nos alegré a los dos. Tenés razón soy una genia

La bella y graciosa moza dijo...

Aaaaaaaaaaaa!!!! me olvidaba, Bienvenido, y que bueno que volviste. Besos.

Zarce dijo...

La estrategia para proteger a los dedos es: "la curita preventiva". Cuando ves que ya es obio que te vas a cortar, rebanar,quemar, pulverizar o pisar el dedo aplicas un cacho de cinta con papel en el dedo qe aplica un grado de protecccion contra estas contingencias (hay problemas si el corte es mas profundo porque se te mete cinta y papel bajo la piel)

"ayer hice un sanguchito de jamón y queso, ¡y no se me quemó…!" me hizo acordar cuando homero le prepara el dasayuno a burns y hecha cereales en leche y se le quema jeje

Anónimo dijo...

"Por ejemplo, ayer mi hice una torta (de esas que hay que ponerle huevo y leche ja) y cuando la iba a sacar del hormo en vez de agarrarla con un repasador, la agarre directamente con la mano..."

Rectifico, no sos ni tarada ni genia...
Sos re boluda :P

La bella y graciosa moza dijo...

Zarce: Que buena tu idea de la curita preventiva, pero seguro que me corto o me quemo el dedo que no tiene curita. Besos. Súbete a la cumbancha ajajaja.

Gabriel:Te digo que si recién lo descubriste, yo no soy la única re boluda... jajaja. Pero igual lo asumo, soy un peligro, vivo con los dedos cortados o quemados. Besos che, gracias por los halagos jajaja.

Marbot dijo...

Hola Mogochaaaaaaaaaaa tanto tiempo ya te extrañabaaaaa :) Daaadadadada.
Voy por partes:

-Para tu reflotada adicción a McDonalds, te recomiendo ver el documental "Super Size Me", es altamente revelador.

-Para cuando te quemes otra vez, avisame que te curo de palabra. Sí, también funciona a distancia, eso es lo que tiene de bueno.

-Justamente por los guachitos es que no fui a ver la peli de Los Simpsons. Mi amigo José fue con la novia a la función de las 22.30 y así y todo estaba lleno de pendejos (locoslocosenfermos) dando vueltas carnero por el aire...

-¡Feliz Cumpleaños!

Besos Mogochaaaaa

PD: Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8-)

Cadáver Exquisito dijo...

¡Por fin volviste al viejo estilo: no trabajar con ningún material!
Está bien así, están más buenos este tipo de informes.

Un beso, Mari.

Anónimo dijo...

jajjajaja
buenisimo
encontre tu blog por casualidad pero la verdad me alegro de haberlo encontrado, esta muy bueno
increible tu humor, demasiado

saludos desde el otro lado

Pi dijo...

Jejejeje, me morí de la risa con el post, fue muy gracioso.
En cuanto a lo que dijiste de McDonals, tenés razón que es cualquiera... pero se podría decir que es un "Guilty Pleasure".
Sentite orgullosa de tu ringtone, yo tengo el que homero canta: "sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar......" y me banco que suene hasta en medio de Giordano... eso si que bancasela

Anónimo dijo...

No se como carajo llegué a este blog, ni se lo que es un blog, pero me he cagado de la risa con tu informe... muy divertido...

hay alguna forma de contactar con vos??? es decir... contactar.

bah? contactar? y eso?

me refiero al mail... gracias

¡Mondoke! dijo...

(bastante) Bella y (bastante) graciosa moza:
POSTEÁ POR FAVOR!! HACE 2 MESES QUE VENGO ENTRANDO A TU BLOG CADA UN PAR DE DIAS Y NUNCA ENCUENTRO NADA NUEVO!!
:(
Bueno, y también te cuento todo eso: que sos re divertida, que me despanzurro de la risa cada vez que entro, etc etc etc.
Y yo todavía me mantengo firme en mi cruzada en contra de Mc Donals. Con solo pensar en lo que le hicieron al pobre Pumper Nic... snif snif

..... dijo...

Hola, soy uno de los escritores del Blog, pero aun no me he puesto en marcha.
Te felicito por tu blog, está muy bueno, hay chistes muy graciosos, (otros no tanto,je), pero no me gusta ser parte de los "pelotudos que firmaron", pelotudos son los que no se animan a dejar su comentario,jeje

che, para evitar la destruccion en cuotas de tus bellas y cicatrizadas manos, no seria mejor cortarte los dedos de una vez???

Scioli vive tranquilo con una sola mano, y un pedazo de goma que simula ser otra.

suerte

Ale

Bastet dijo...

Muy divertido!! Entré de casualidad y el blog es muy gracioso.

Saludos.

Ago-Go dijo...

Jua! entre y cuando se cargo, el color fue como una patada a la frente ... jaja, esto hace ver a una fiesta de unicornios y esas huevadas como una fiesta gotica en un cementerio.

Jaja muy buen posts ^^

Pasen al mio si tienen tiempo, traigan cerveza, y se limpian antes de entrar, porque el que barre soy yo.

jaja nos vemos!

Ago-Go-Den.blogspot.com

Anónimo dijo...

hace mucho que no actualizas!

Unknown dijo...

y se cumplió nomás un año de tu desaparición bloguera.
Besos

Anónimo dijo...

perra volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Zarce dijo...

Holaa, feliz 2009

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroenlared/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero