martes, 17 de julio de 2007

Post de mierda...

Primero quiero comentarles, que este posteo iba a ser la biografía no autorizada de Rocío Marengo, pero… gracias a Dios, no puedo abrir ninguna página que contenga ese nombre. Es algo raro, lo voy llamar la maldición Marengo… mmm, pero así le puse a ese maldito… tema (por llamarlo de alguna forma que no sea ofensiva) “El baile del Koala”. Que mente perversa que tiene esa mujer… y de la voz ni hablemos… es algo realmente increíble que alguien este pidiendo la autoría del “baile del Koala”, por favor… a mi me da vergüenza, que ustedes se estén enterando que sé de esta canción, y alguien reclama que le han robado… esa mierda…les cuento: Resulta que un Peruano, seguramente muy buen cantautor, llamado José Maria Palacios, más conocido como “Chacalón Jr” (jajaja) está reclamando en diarios chilenos… (¿?) que nuestra talentosa e inteligente, Rocío Marengo, le ha robado. Dice que el tema se parece a su “Perreo chacalonero” (JAJAJAJA).
Quiero que sepan, que busqué en el ares, el “perreo del tipo este”, y no pude soportar tanto despliegue de cacona. No puedo privarlos de semejante espectáculo, no podría… Así que a continuación podrán ver “El baile del Koala” y “El perreo chacalonero”.
Desde ya, les pido perdón y espero que no me odien.



"El baile del Koala"




"El perreo Chacalonero"



Bueno, es deprimente esto. Rocío Marengo, lo hace en joda (creo) pero el otro infeliz, es cantante de profesión... en cualquier momento saco un CD. Yo sé que canto mal, pero Iliana Calabro canta, Luciana Salazar y la boluda Marengo, tambien... ¿que tienen ellas que no tenga yo?, sacando las tetas grandes, la cintura chiquita y el culo parado. Les sacan todo eso, y quedo yo! Ja.

9 comentarios:

Dr. CroW dijo...

Que deformidad musical, por Cuthulhu.
La verdad da escalofrios la vieja del 2º video.

Taio dijo...

Besha Moza (me gusta eso de "besha" con sh made in Pulpo): admito que no vi los videos porque me dan convusiones, como aquellos dibujos animados japoneses que daban epilepsia, recuerda? Lo mas triste de todo esto (de esta gente... "cantando") no es que canten... si no que hay quienes los escuchan. La frase dice "si hay oferta es porque hay demanda", no? Lamentable... no se contamine, que somos pocos y cuesta remarla. Más allá de todo, siempre bueno lo suyo, destila humor inteligente y ácido, y es justamente el que mas me gusta. Besote!
Ta lueeego...
Naty.

The Girl In The Dirty Shirt dijo...

jaaaa... Pensé que no podía haber nada peor que haber visto ese video de la Marengo, pero lo del tal Chacalón Jr. es realmente vergonzoso! Igual, no encontré la similitud entre las "canciones"... Bueno, salvo que ambas son una gran porquería!
Saludos

Anónimo dijo...

No se puede creer eh! Pero bueno... Si Iliana Calabró sacó un libro y hasta ganó Cantando por un Sueño (me lo dijo un amigo, de un amigo, de un amigo...) porqué Rocío Marengo no puede lanzar su "hitazo"!
P.d. si Rocío Marengo copiara una de mis canciones, yo haría todo lo posible por desmentirlo

Unknown dijo...

Lo importante es que no sea posible que me copiara una canción... no la imagino a la marengo versionando shine on you...

Zarce dijo...

:O

La bella y graciosa moza dijo...

Dr. Crow: Vamos che!, si te gusto!!! esa sí que tiene de donde agarrar...jajaja. Deprimente, imaginate pobre mina, la unica forma de que la apoyen, es bailando ese tema....

Taio: Gracias por sus palabras. Estoy de acuerdo con lo que dice, y yo tampoco vi la totaidad de los videos. Digamos que no tuve el coraje...
Recuerdo los dibujitos que causaban ataques epilepticos, pero esto es mucho peor... Gracias otra vez, besos.

The girl...: Digamos que, siempre puede haber algo peor... Pero la verdad es que van corriendo parejo. A mi tampoco me parecieron parecidos (ja) los temas, pero bue, seguramente el Chacalon, chalacon o como carajo sea, está muerto de hambre y quiere un poco de guita... aunque en You tube, hay un montón de videos de él para ver... no me atreví a ver ninguno más. Besos y gracias por pasar.

Agus: ¡Compañera de la calle!, se viene nuestro cd, "Esta coreo no me sale mega mix", incluye los temas: "se me desgarró el muslo izquierdo", "Gran Batman chararara...", "Estirá el empeine, y trabá la rodilla"... y muchos más. No olvide reservarlo en todas las estaciones de servicio...

Pulpo: Jajaja no, yo tampoco... Pero si lo hace, tendré que matarla... y si no... tendré que buscar otra excusa... Besotes.

Zarce: :)

La bella y graciosa moza dijo...

Gente, me olvidaba, estoy un poco desaparecida del blog, ando con unos líos, pocas ganas, poco tiempo y sobre todo poca imaginación, seguro se habrán dado cuenta... Ya volveré con más pilas... Gracias por pasar y firmar, y leer las pelotudeces que escribo, den gracias a Cuthulhu, de no tener que bancarme personalmente... jejjee. Besotes a todos!

Anónimo dijo...

QUé? No era Silvia Suller la vieja del 2do video??????

De lo que suena, mejor ni hablar.

HORRIBLE!!!