miércoles, 16 de mayo de 2007

Sin inspiración

Últimamente estoy bastante ocupada y cansada, y la verdad nunca llego a escribir nada, o empiezo a escribir y no me gusta, y lo borro, y así sustantivamente (je). Así que por ahora no voy a escribir nada, ¿Por qué? Porque soy mala, y porque soy una boluda que habla sola… encima mientras escribo esta taradez le estoy haciendo caras al monitor, cara de enojada, cara de estoy escribiendo concentrada, cara de o ecuetro la letra N, nnnnnnn la encontré… cara de loca… bueno esa la llevo siempre.
El caso es que no iba a escribir y estoy escribiendo demasiado, así que voy a postear un videíto que me ha pasado mi queridísima
Belen, la jinete .
Yo me reí como una idiota, pero eso me pasa seguido...



6 comentarios:

Dr. CroW dijo...

El video se fue, se tomó el palo, armó las valijas y se subió al tren...

La bella y graciosa moza dijo...

Jejejeje... tuve que salir corriendo a buscarlo al muy guacho...jejeje, ahora siii, ya se puede ver... todavia no se que mierda hice mal...

Besos

Martín Stival dijo...

pero si ahi esta

La bella y graciosa moza dijo...

jajaja si ahi está ahora... pero antes no estaba... habia un recuadro que decia "vuelvo en cinco minutos"... Así que lo despedi, y puse otro video.

Juan Ignacio dijo...

jajajaja, me cague de risa, jaja

Marbot dijo...

Que asco el moquito del final puajjj... Y lo de la escalera yo suelo hacerlo en el depto, y los escalones son de póglan así que tendré más cuidado en el futuro jeje